TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / memmita / Déjame, camaleón.-

[C:299529]

Y mantener la sonrisa ante personas que no sonríen, que no sienten, que no aman, que no mueren, que no lloran. ¿Por qué debemos seguir viviendo y sobreviviendo ante tanto odio? ¿Por qué, si no puedo? ¿Para qué? Si nisiquiera puedo lanzarme a mí misma una mirada de aliento o consuelo através del espejo. Si nisiquiera puedo sonreírme a mí misma, y por tanto, nadie puede sonreírme a mí. Porque nadie me alienta en esta pesadilla, porque nadie me alienta a seguir. Quizás no lo vean necesario porque quizás no lo quieren hacer, porque quizás no quiero que lo hagan.

Pero aún sigo llorando entre sonrisas indiferentes que yo no puedo tener. Ansío tenerlas, sin embargo. Y así, no me queda otra cosa que seguir mirando mediocremente recostada sobre la piedra de mi camino; y no avanzo, solo lo miro desde un lado.

Dame un momento, necesito un momento, sólo un momento para integrarme en este grupo frígido y congelado, que no sonríe, que no siente, que no ama, que no muere, que no llora. Déjame volverme una especie de camaleón al acecho: déjame un momento para dejar de ser yo.

Texto agregado el 03-07-2007, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]