TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Sueño

[C:299466]

En los sueños existen territorios tenebrosos que en muy pocas ocasiones son iluminados

Tengo un hermano mayor, en un sueño a full color se halla él sentado en una mesa, luego hay un vacío negro, luego vuelvo a ver a mi hermano sentado en una mesa. Y ALGO ME DICE EN EL SUEÑO QUE ESO ES LO ÚNICO QUE PUEDO RECORDAR Y ENTONCES EN EL SUEÑO ME CONCENTRO. Resulta que siento que estoy en un armario oscuro en el sueño y dentro del mismo soy una cosa que no es humana, luego se abre la puerta del armario un poco y entra algo de luz y entonces aparece una imagen que sólo puedo percibirla claramente mediante referencias humanas, mediante percepción humana, mediante una estructura cerebral humana, esa imagen es mi hermano sentado en una mesa. Para el momento que lo comprendo ya el ser del armario ha desaparecido porque ahora soy humano – Comprendo entonces mediante el sueño que algo en mí se estructura a sí mismo a propósito, mediante el uso de su voluntad, hacia una forma humana para comprender todo lo que cabe en lo humano y sentirse como parte de lo mismo, quizás para una distinta MOVILIDAD.

En el tiempo esa estructuración mía hacia lo humano ha resultado ser yo. Habito en Tiempo, me muestro en tiempo. Y estoy absolutamente seguro de que me muestro en tiempo de tiempo en tiempo, pero esto último es una intuición lógica no una certeza segura proveniente de un sueño que haya podido recordar, porque sólo soy capaz de recordar perfectamente únicamente lo concerniente a lo que es humano y es esta estructura humana ahora lo que puedo decir y lo que puedo mostrar que soy yo.



Texto agregado el 02-07-2007, y leído por 71 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
03-07-2007 Hey!!!!.... es interesante tu escrito, pero ni que decirte, pues ya sabes lo que pienso de tus textos... Bsitos!!!! PSILOCIBE
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]