TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / morrison86 / Final

[C:299408]

¿Porque tenía que terminar así? ¿Porque no pude ser una persona normal? Recién ahora veo mi única salida. Recién ahora puedo pensar y darme cuenta de que vivir no tiene sentido para mi. No solo porque no se que hacer de mi vida ni porque no encuentre una persona que me acompañe, sino porque el mundo no me quiere aquí.
Recuerdo que de chico era triste por no poder integrarme a ningún grupo. Recuerdo aquella vez a los 8 años cuando no se con que excusa me llevaron lejos, no se donde, y me dejaron allí. Simplemente me dejaron allí, Me asuste mucho, se hizo de noche, y yo no sabia que hacer. Era muy tímido para preguntar donde estaba y no era capaz de caminar en ninguna dirección, así que solo me quede sentado. Varias horas mas tarde, mí padre pasa en su coche, me golpeo y me llevo a casa.
Creo que nunca me sentí cómodo con otra persona al lado. Siempre tengo miedo. No se de que, solo tengo miedo.
Solo se me ocurrió. Me habían insultado y golpeado en el día, así que cuando salieron, compre un arma y los espere completamente convencido de lo que iba a hacer. Por primera vez en mi vida estaba convencido de algo más que de ser un idiota. Así que lo espere y cuando los vi venir le di un tiro en la cabeza a cada uno. Pensaba que sin ellos iba a ser más fácil.
Ellos nunca me quisieron, Fui un accidente, no querían hijos, así que cuando tuvieron uno solo hacían como que no estaba. Pagaban una niñera, mis estudios y listo; padres ejemplares.
Tuve que matarlos. Ellos me obligaron. Si bien por momentos se que fue una locura, no logro arrepentirme, fue tanto bueno como malo.
Ahora yo también soy padre. Muchas veces lo olvido. Fue un accidente, como yo. La conocí cuando cumplió cuatro años y no sentí nada por ella. Solo una niña a la que le doy dinero todos los meses.
Vida, vida, ¿Por qué fuiste así conmigo? Nunca nadie que me quiera, nunca una palabra de aliento, siempre fui ese tonto al que golpean de niño y degradan de grande. Solo pedía eso; una abrazo, una palabra, respeto…
No creo en el amor. Es solo un invento. Todos quieren por conveniencia. Todos quieren algo: sexo, dinero o solo compañía. Si alguna mujer me hubiera ofrecido su compañía aunque sea pro dinero yo la habría amado, pero ni siquiera eso. Me tienen asco. Solo conocí a prostitutas que ni se molestaban demasiado en fingir el asco que les daba. Encima deje embarazada a una…

Que hermoso lugar. Creo que iré a dar una vuelta antes de comprobar si el arma que mato a mis padres aun funciona.

Texto agregado el 02-07-2007, y leído por 256 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
28-07-2007 Demasiado dramático para mi gusto. Escribes bien.Te felicito ninive
18-07-2007 esta bueno. saludos Gourmet
08-07-2007 Buen relato ... naiviv
05-07-2007 ta muy bueno, me gusto mucho!!! kiodushna
03-07-2007 muy bueno es impresinante tu texto me gusto5* neison
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]