TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lunita77 / un regalo de la vida...los sueños.

[C:299386]

Un día me despierto como todos los últimos días de mi vida, con cierta pereza, abandono y simpleza, característica que había acogido en mi vida y no me había dado cuenta. En mí estaba ocurriendo un fenómeno, que hoy analizándolo desde otro extremo lo repudio, lo critico, solamente por una razón: estaba perdiendo mi esencia y olvidando mis sueños.

Ese día, que pintaba ser como cualquier otro de este año, de una forma muy particular me hacen despertar de esa monótona realidad que estaba viviendo, vuelvo a recordar cuando mi imaginación volaba y tenia tantos deseos de salir adelante, pero no como todo el mundo lo hace… quería ser diferente, poner mi propio sello a la vida, quería dejar una huella en la historia, valorar lo nuestro, añoraba alejarme de la masificacion en la que se desarrolla la sociedad.

Despierto al hablar con el viejo Carlos, loco, gran amigo, con una mente tan inmensa que no seria justo dedicarse a una sola actividad, una persona con la que compartí tanto y que por cosas del destino y porque el quiso seguir sus sueños se alejo de mi.
Perder a mis amigos porque de una forma u otra en los últimos 6 meses fue así, fue causa para que entrara en un circulo del cual casi no salgo. Pensaba solo en estudiar, sacar mi profesión adelante, trabajar, ganar dinero….y donde quedaba todo lo demás?, eso luego no es lo que todo el mundo busca?

Tal vez lo que desee en estos meses era mas real de lo que anhelaba antes, pero así mismo me di cuenta, que entraba en el mismo circulo de muchas personas, que las ilusiones que nos da la vida se estaban quedando en el olvido y no entiendo en que momento fue cambiando esa perspectiva; a veces, después de pensarlo mucho, lo atribuyo al hecho de que hay etapas, hay que madurar, hay que decidir, pero que va, eran excusas que yo misma inventaba.

Esa tarde, después de 2 años de no ver a Carlitos y darme cuenta que por mas que pasara el tiempo y que el hubiera vivido mucho mas cosas en ese lapso que yo, no cambiaba su personalidad, no cambiaba su manera de pensar, no cambiaron sus ideas, sus ilusiones. Entonces, me pregunto, ¿que carajo pasó conmigo? porque yo si? porque olvidar lo que en un momento de mi vida fue mi mayor deseo y mi motivo para vivir? no se, lo único que puedo decir es que reviví momentos, revivieron en mi esas locas ilusiones que tuve un día, y me atrevo a decir que gracias a Carlitos recobre mi esencia como persona.
Es por eso que hoy quiero contarles a ustedes mis amigos cuenteros el cuento de mi vida, porque eso era yo antes, cuentera, soñadora, vivía en un mundo de ilusiones, ilusiones que serian realidad si yo lo quería y que vuelven a estar en mi mente.
Después de haber hablado con Carlos, lo primero que hice fue entrar a esta comunidad, porque para mi es expresión, porque para mi es cultura, porque es valioso lo que hay escrito, y de una forma u otra brindo hoy con ustedes por UN GRAN INICIO EN ESTE CAMPO Y POR LAS UNICAS ALAS QUE NOS DIO LA VIDA… LOS SUEÑOS.


Texto agregado el 02-07-2007, y leído por 85 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]