TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rebekahojos / IRA

[C:299308]

Enojada,colerica enoja q no estes aqui.Todo el mundo se enoja. Tal vez pierdo los nervios o "explotas". La ira puede incluso ser algo bueno: , la ira puede ayudarles a defenderse. Lo difícil es saber qué hacer con esos fuertes sentimientos.


Tenemos muchas emociones. Puedo sentirme feliz, triste o celosa. La ira es solo otro sentimiento. Es perfectamente natural enojarse algunas veces; de hecho, es importante enojarse a veces. Pero la ira debe liberarse de forma apropiada o te sentirás como una olla con agua hirviendo y la tapadera puesta. Si no dejas que salga el vapor, ¡el agua subirá y hará saltar la tapadera! Cuando eso pasa, no resulta divertido para nadie.

Tal vez me enfurezco conmigo mismo cuando no entiendo por q es tan cruel el amor,el poor que me dejo ,el por que tengo una familia así el por que de todo es decir me conmisero yo misma.
Puedo frustrarme cuando me resulta difícil alcanzar algún objetivo. Esa frustración puede provocar ira.

Texto agregado el 01-07-2007, y leído por 80 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-07-2007 tienes claro el concepto de reflexión... eres subjetiva yens
02-07-2007 la ira es necesaria como bien dices, hay q saberla canalizar para hacerla una arma contra los obstaculos,me gusto aannttoonn
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]