TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Valkir / Retorcido II

[C:2991]

La amistad, es el sentimiento pasajero de sentirse acompañado y apoyado, pero son todos nuestros amigos aquellos que se hacen llamar por esta palabra???…..no, como todos sabemos amigos hay pocos y cuando realmente se les necesita son pocos los que a nuestro lado se quedan, esos si….son amigos…nos dan felicidad en donde hay tristeza.
Tristeza, nadie sabe realmente porque ni como se origina pero es el sentimiento mas claro…el de sentir como nuestro cuerpo se desmorona en pedazos y nuestras lagrimas bañan el suelo a su alrededor, oscurecen el cielo y nos cegan en un mismo sentimiento…similar a la soledad.
Soledad, es mas que el hecho de estar solo, es la comodidad de poder hacer lo que a uno se le antoje sabiendo que nadie estará ahy para criticarlo….con esto la soledad es buena…..pero que es lo bueno y lo malo?…..nadie sabe, en este mundo eso no se puede definir…como hacerlo? En un mundo donde hasta la religión habla de política? ….y los políticos de justicia!!….pero bueno soledad…estar solo sin nadie haciéndonos caer en la agonía.
La agonía, porque si estoy solo me siento feliz???...No? Otra vez les voy a enredar la cabeza con lo mismo. Pero no es una simple pregunta, la agonía corresponde al sentimiento de espera de algo desconocido y como podemos esperar lo que no se ve?.....ni yo se!....el amor, se espera también?....Hay que ir a buscarlo por eso en este no esta presente este sentimiento, "agonía". El que la tiene es porque no tiene pensamientos, se le han escapado por el río que fluye en nuestras almas el de la desesperación, el que borra nuestros recuerdos....el tiempo.
El tiempo…..Maquina maldita que nos lleva a la muerte, destructora de pasiones….borradora de recuerdos…..esa eres tu, la que hace correr la vida!

Texto agregado el 15-03-2003, y leído por 282 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-03-2003 "El tiempo…..Maquina maldita que nos lleva a la muerte, destructora de pasiones….borradora de recuerdos…..esa eres tu, la que hace correr la vida!"... ahí está la clave de todo... muy buena frase blanquita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]