TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / escribiendolavida / LA NIÑA BUENA

[C:29900]

La niña buena, a la que le regalaron un paquete enorme de buena educacion.
la niña buena que aprendio a querer a base de proponerselo.
la niña buena que no haria mal consientemente a nadie.
la niña buena que valora una amistad mas que a un tesoro, porque conoce lo dificil que es encontrarla.
la niña buena a la que el destino le enseña a amar pasando por encima de la distancia.
la niña buena que come helado cuando esta triste para no pensar en lo que le a salido mal.
la niña buena que pide a Dios por superar lo que no le es posible cambiar en los demas.
La niña buena que dice que no le duele ni se siente rechasada, pero que aun no descubre que realmente le importa mas de lo que se imagina.
la niña buena que encontro un modo de escape en el cibermundo.
la niña buena que escapa todas las noches para expresarse.
la niña buena que lucha por un proposito callado, pero que cumplira para poder gritarlo.
la niña buena que desea disfrutar de la libertad y lo que esta ofrece, pero que esta atada por convicciones.
la niña buena que calla secretos dentro de su corazon, y sierra su puerta.
la niña buena que se encuentra desesperada por saber lo que aun no aprende del amor.
la niña buena que tiene una fe enorme, y la sabe empacar en su pequeña alma.
la niña buena que desespera por encontrar un el sentido de ser, estar, de vivir.
la niña buena que no entiende porque el cariño mas natural del mundo no se cumplio con ella.
la niña buena que aprendio de su familia que para amar no es necesario ver la misma sangre bajo la piel.
la niña buena que sabe que la logica no es su conductor.
la niña buena que esta aprendiendo que en la vida hay esepciones en todo, menos en el amor.
la niña buena que necesita ponerle intensidad a su existencia, a su cuerpo, a su espiritu.
la niña buena que inventa frases como: el alma es como una planta , hay que regarla con gotitas de agua, cariño, ilusiones y sueños cada dia para que no muera.
la niña buena, la niña buena que tiene reveldia en la sangre, ternura y pasion en la mirada y miles de causas por las que despierta cada dia para luchar de nuevo y no dejarse vencer.
la niña buena que proyecta mirada de inocencia y bajo esta, tiene su alma de mujer.
......esa niña es feliz....apesar de todo esto.
sabe vivir a su modo y lo disfruta, aun solo sea bajo estas letras.

la niña buena, es genial, es unica, es simplemente una niña......esa soy yo.
Creanme soy buena....esto no es un cuento....vive y crea ilusiones........

Texto agregado el 12-03-2004, y leído por 698 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-03-2004 Como reflexión está muy llena de una gran variedad y sentimientos, lo cuál la hace interesante, pues eso te describe a tí ( o eres tú quien se describe). Muchas veces no es más fácil hablar de los demás... que de uno mismo. Pero tú lo haces muy bien. Te felicito. Raymond
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]