TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lupitakorn / Cambios

[C:298952]

Quizas es el tiempo o el destino, llamandolo como sea, no importa, el caso es k aki estoy y el por k es incierto.
Son duros los cambios y no hay nada seguro. Lo unico k se es k ya no hay vuelta atras.
Me exita la idea, ver hacia futuro. Extrano el pasado pero sigo camino enfrente. Mis pasos los doy en terreno desconocido pero firmes estan llenos de apoyo, amigos y amor. Alguna meta buena me llevaran.
Mi desesperacion aun no toca los limites y mi tolerancia a crecido, pense k no poseia tal mas sin embargo existe en mi, no se a k grado llegue pero tendre k extenderla pues veo dificultades como todo en la vida, no soy la excepcion.
No es lo k visualise, no es lo k esperaba, no me veia en mi futuro aki, en este lugar pero la paz k me regalan y la esperanza k provocan, hace k vea una luz constante al final del tunel k despues de todo no era tan obscuro.
Solo han pasado unos dias y siguen avanzando, no veo mejoria pero los planes han aumentado y con ellos mis preocupaciones pues kisiera saber el por k estoy aki, encontrar la razon del cambio tan drastico, por k le di la espalda a la ciudad k me dio tanto, k kizas llora mi partida o posiblemente ignora mi ausencia.
No reniego de las deciciones, pues yo misma las tome, solo espero k esta tierra me adopte y me acepte como anos atras las montanas lo hicieron, me sonreian cada dia y me abrazaban majestuosas, su ciudad mi marca-pasos y sus calles mis venas.
La razon la tengo en mi mente, pero no en mi corazon.

Texto agregado el 29-06-2007, y leído por 286 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-07-2007 la vida te da sorpresas... sorpresas te da la vida ... no lo olvides lupilla :P un beso un poko triste pero me gusto :D pablokorn
02-07-2007 Todo pasa por algo vas vienes regresas y todo eso tiene un por que, pero si quieres regresar no habra problema solo hay que empezar de cero Icnocuicatl
29-06-2007 profundo amiga, la vedad lo mismo senti yo cuando cambie de ciudad, las cosas pasan por una razon , veras losergirl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]