TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tere_portillo / Abordo del Bicitaxi...

[C:298860]

Hola!
Sigo en Suzhou, China y me fui a conocer el centro en búsqueda de algo histórico pero descubrí que a mi mapa escrito ingles le faltan calles! jajajaja tenia que ser made in China, así que jamas me pude ubicar.

En el centro encontré solo tiendas, nada fuera de lo común y después de una mañana sin emociones decidí regresar al hotel, pero esta vez en un bici taxi...

La experiencia...

De entre varios conductores de bici taxis seleccione al de mejor pierna, solo para asegurar que llegaría hasta el hotel que esta a 30 min aprox en bici, mas que nada por seguridad, muy decidida lo aborde y le mostré mi limitado planito con el nombre del hotel, inmediatamente el Sr. puso piernas en marcha y comenzó mi trayecto.
Con un calor insoportablemente húmedo y el sol tapado por nubes que amenazaban con llover el conductor se veía relajado y así cruzamos la primera avenida grande, si tomamos en cuenta que aquí no existe la educación vial, mi decisión de tomar un bici taxi se convirtió en un deporte extremo, era como estar en la montana rusa pero sin carril!!!, transcurridos 20 min y el taxista ya sudando la gota gorda llegamos a un puente, la subida fue cruel!!! la resistencia del conductor se hizo evidente (es un trabajo rudo!) el conductor ya parado en la bicicleta se esforzaba al máximo en cada pedaleada, para es momento yo sentía que la cadena reventaría solo escuchaba el trac! trac! trac! y yo creo que el Sr. no le veía fin a la subida, sin mayores contratiempos llegamos arriba y tome una foto del puente que de ahí se observaba, inmediatamente después comenzó la estrepitosa bajada en la que el Sr. no dudo en aprovecharla al máximo, la tembeleque bicicleta hacia gala de sus anos y kilómetros recorridos, pero la confianza del Sr. en su instrumento de trabajo era monumental, aferrada Yo a la bicicleta llegamos abajo el conductor no dejaba de hacer sonar su campanilla para que la gente que también camina por los carriles de las bicicletas le abrieran paso, llegando al siguiente semáforo se limpio el sudor de la frente en señal de UFFF!!! LO LOGRE!!! dos minutos después llegamos al hotel, raudo y veloz el Sr. bajo de la bici y a su Te le dio unos tragos desesperados.
El cobro del bici taxi se me hizo excesivo, pero tomando en cuenta que no soy una barita de nardo lo pagué sin chistar!

La emoción perfecta es la que de los nervios te roba una carcajada y expone tus sentidos para que vivas a tope.
Tere Portillo.

28-Jun-07
16:08:29

Texto agregado el 29-06-2007, y leído por 402 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
27-06-2008 quiza debieras incluir mas datos, nombre del señor, color del bicitaxi, cantidad cobrada, fercha de la aventura, hora de partida y de llegada. juevesanto
17-05-2008 FLUUUX, Y YO QUE PENXE QUE LAS BXITAXIS DEL DF ERAN AVENTURA. BIENTOSCARNALITA. PEDROCLAVER
17-11-2007 Una pregunta... ¿de qué tamaño es una varita de nardo?... Me gustó tu relato ( : goruzedri
19-07-2007 una experiancia digna de reyes jaja buena narracion, respetes los conones de la experiencia y se volvio una pequeña pelicula de chaplin, "la risa tambien es muda, mirale la cara buda" probervio chino jajajaja saludos adanunlunes
15-07-2007 Sin duda, un trabajo rudo... sereira
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]