TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jefh / sintitulo

[C:29875]


Sintitulo



Escribir? Escribir que cosa! Si no tengo nada que escribir. Lo que tengo para escribir es lo que todos ustedes ya saben: me levanto en la mañana, me ducho, me visto, un desayuno rápido y me voy a la universidad. Así de lunes a viernes, durante todos estos años (y antes en el colegio era lo mismo). Camino entre 10 y 15 minutos para llegar al paradero, espero una micro que vaya mas o menos vacía hasta escuela militar y luego una micro a la U. Luego entro a clases, y si tengo horas libres voy a computación o juego ping pong con algún compañero o amigo. Al final del día de estudio hago el mismo trayecto de vuelta. Micro hasta escuela, micro hasta mi casa y 10 a 15 minutos de caminata.
Escribir? Esto seria lo que puedo escribir, esto es lo que me sucede durante el día. Al llegar a mi casa como algo, me meto en el computador y me encierro ahí durante un rato. Luego me acuesto y buenos días otra vez.
Escribir? Esta es mi vida, esto es lo que puedo plasmar en una hoja. Es así como el tiempo se me pasa volando, por que ya no distingo entre un día y otro, por que son todos iguales. No tengo tiempo para otras cosas, con suerte tengo tiempo para estudiar un poco unos días antes de una prueba. Por lo mismo no conozco a mis vecinos y veo poco a mis amigos. Para que hablar de novia. Los tiempos no están para dedicar tiempo a cortejar y menos para preocuparse de otra persona que no sea yo mismo, si es que me preocupo por mi mismo siquiera. El asunto de la novia es un poco complicado, por que no puedo negar que a ratos se necesita, pero el solo hecho de pensar que tengo que pensar un poco más para enamorar a una mujer lo complica todo... no hay tiempo... y todo se resuelve por la noche solo en mi cama.
Así que, no tengo nada que escribir. Soy otro número más que se desplaza de un lugar a otro, como tantos otros. Ya no puedo descansar... en realidad no hago nada, no hago nada por mi voluntad sino que hay algo que me mueve y me hace moverme de un lado a otro. No estoy seguro aún de quien es, pero tengo dos opciones: mi reloj o el dinero. Pero dinero no tengo, así que creo que quien me mueve es mi reloj.
Escribir? No tengo nada que escribir... mejor pregúntenle a mi reloj.


Por cierto, el 2004 no usaré reloj.


Jorge Fuica (creo que así me llamaron una vez).

Texto agregado el 11-03-2004, y leído por 162 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]