TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cristianmagne / Visiones.-

[C:298442]

1.- Pare!

Que pasa si le digo, que en este mismo momento le estan robando, le estan mintiendo, le estan rompiendo la espalda.

Que sucederia si le digo pare!, no haga nada, no obedesca a su jefe, mama,papa, profesor, ayudante,tampoco a su carcelero o tutor, ya sea este obligado o forzado.

No siga instrucciones de nadie. No haga nada. Deje de conducir, pilotear, navegar, pare de hacer clases, de cocinar o construir comida, de cocer esas pelotas, billeteras, ropa nike, wall-mart, kmart, ya sea gap, adidas o fabrica ilegal, deje de legislar, deje de conducir el transito o a la orquesta, ya no valla al show ni si quiera encienda la tv, deje de animar el programa o de hacer el aseo a la casa.

Paren todos.

2.- Monstruosa fantasia sexual

Eran ya casi las 3 de la noche, el cierso golpeaba la copa, casi no quedaba vino, el restante desafiaba mis dientes y encias con su frio infernal.

Soportaba 3 dias a cuestas, tratando de terminar la novela que me llevaba 2 años construyendo, pero el frio y la falta de vino retrasaban mi obra.

Se me cerraban los parpados, me pesaba hasta el lapiz. Me quede dormido como si nunca hubiese estado despierto.

Comence a sentir que no habia fin en mis intereses. Todo lo que creia ser se revento. Tenia 4 metros de alto, mi cuerpo era grotesco, abajo, muchas mujeres desnudas, todas hermosas, corrian, gritaban, algunas lloraban, cuando me movia hacia los lados, en la estrecha habitacion. Alli se escuchaban sollozos, estos me exitaban, cada vez mas, llantos y gritos de desesperacion.

Al estar tan exitado, comense a comer a todas las desnudas mujeres, sus pechos me eran una delicia, los mordia y tiraba el cuerpo restante, reventaba a las muchachas al penetrarlas. Sus explociones y sus gritos de final de vida; mesclados, eran el extremo de mi placer.

3.- Juguetes

Caminando sobre el puente de valdivia, eran las 6 y las nubes, rojas, pasteles, amarillas, otras azules o celestes. La niebla se abria para ver los juguetes estacionados en las calles donde todavia ni despiertan a los hombre sy mujeres de la ciudad.

Sus colores como de interpretaciones ludicas de grandes edificios, todos bien cuadrados uno al lado de otro, asi bien apretaditos.

Yo ni llegaba a la escaleta, que hacia la plazita mostraba un paisaje mas obscuro y menos onirico que en el punte.

4.- Ficcion en stop motion

Niebla, calida y envolvente. existante calma.

Nada daba por sentado en cada cuadro, que venia otro. Pero aun asi avanzaba. Cada segundo torturaba al otro, en este moverse por al vision.

Como colores de materia difusa, primero negro, rojo, azul, verde, como cintas de luz, casi danzaba, aunque era un vaiveneo tan imperceptible que pareciese que me llegara a tocar.

5.- Monstruosa ansiedad del ser - star.






La paranoia norteamericana me invoca. No siento nada, solo como. Produsco para ser mejor, para ser mas que el. Mas que todos.

Nada compensa el fin, ni las mañanas sofocantes en gelidos inviernos y despilfarro terrorista. Quizas explotar todo hace crear la abundancia del miedo productivista de los estados nacionales. y reactivar economias siempre remontadas.

Su competividad, la mia. En un arbol de este desierto mental veo tu carne roer con el sol. Muerto de la nada. Tener, ser y estar escriben mas cosas en la historia mas que las propias palabras.

Texto agregado el 26-06-2007, y leído por 76 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-07-2007 buenisimo...diferente, "rompedor"...jajajaj, un agrado leerte. catalizando
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]