TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Drayko / Efecto Dominó

[C:297806]

Ya no doy más, estoy cansado... no me da ánimo esto. No soy lo que esperas, lo que gustaría... siento presión, tengo que estar pendiente, pendiente, pendiente... siento pena, rabia, angustia... no quiero seguir así, me hace mal, necesito descansar. Todo repercute, un olvido, una falta de ocurrencia. Algo que me alegra o que me motiva puede ser el fundamento de un enojo, sentimiento, culpa. ¿Por qué?... las cosas dan vueltas y no me dejan trabajar...me quedo en blanco.
Necesito ayuda sin que nadie me ayude... estar solo conmigo. No se que hacer... lo que hice, dije, pensé son piezas de un puzzle de discusión... tiros van, tiros vienen, nadie gana, solo pierdes.... libertad. La pierdes porque quieres, porque eres... una semilla que crece, una hoja que cae. Nos renovamos y el cambio llama, decisiones, decisiones. Somos humanos, podemos tomarlas, pero somos responsables. Lo que hiciste ayer repercute hoy y siempre.




Escrito el Domingo 19 de Marzo del 2006 a las 13:30 hrs.

Texto agregado el 23-06-2007, y leído por 128 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-03-2008 AUN SIN RESPUESTA ANTE MI COMENTARIO... PASADO EL FUTURO SIEMPRE VIENE MEJOR holy
16-07-2007 Bello , pero sabes Drayko que rico que hayan hechos que repercutan en nuestras vidas, de lo contrario quizas todo seria muy fome y plano...ahora no se que es lo que usted hizo ayer? que le repercute el resto de la vida...? T5 709 07S Q15 013H9... HOLY
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]