TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MetalRazor / La verdad sobre las 5 plagas-Insanity Pt.3

[C:297589]

Bueno,ya estoy otra vez aqui...y vosotros direis,que estoy loco...os preguntareis quien es esa mujer a la que tanto odio,¿verdad?,bueno,seguro que alguno se siente indentificado conmigo,muy poco seguramente,vamos a desvelar el secreto sobre las plagas,en todo caso sobre las mias.
Una vez muerto ella pensó que yo ya no la iba a ver jamas,pobrecilla...antes de matarme ella ya sabía que yo la iba a seguir viendo,lo que pasa es que no quería aparentarlo,queria hacer que todo siguiese igual...pero yo un alma una vez muerto puedo hacer lo que me plazca,podría destruir su casa,hacer que un monton de cuchillos la atravesaran,o que muriera en mis manos...pero prefiero seguir el rumbo del destino y dejarme llevar...y ahi estan las plagas...la primera consistia en que ella cantara la cancion que tanto me "gustaba",pues un alma como yo no puede hacer lo que quiera si antes no se materializa a traves de algo,como el dolor...pero que tenia que hacer yo para que ella cantara esa cancion...muy fácil...como bien dije hace algun tiempo,esa cancion nunca me mato...pero el diablo que salia de las manos de esta porbe chica si me mató...pero yo ya lo tenia todo previsto dejé una foto suya y mia para que se acordara y se arrepintiera cantando esa cancion,pensando en mi...y empezó a cantarla mientras yo en silencio la escuchaba a fuerza obligada...cuando a cabó se fue al piso de arriba de su casa...de la mia...
yo ya podía hacer lo que queria...y ahi empezo la plaga numero dos...como buen alma en pena puedo coger cosas sin saber quien las mueve para susto del espectador...lo primero que ice fue abrir las ventanas...a fuera hacía tormenta...electrica y lluviosa al mismo tiempo y si bien recordais a mi me encontraron en un dia lluvioso un par de almas,que afortunadamente para ellas ya no volveran a encontrar nada más...bien,una vez que abri la ventana ella bajo a ver que era ese viento tan huracanado...pero un servidor como yo no abro un ventana solo para asustar...asi que dejé todo eso desordenado para que ella se pusiera a recoger...
sí,había de todo tirado por el suelo...y yo tiré por la ventana un cuadro suyo con su familia...sin yo en el...ella una vez que recogió todo,dejo el paraguas de punta de metal y puño de marfil que le regaló su padre en el sofá...cerró la ventana y se fue a arriba,y vosotros pensareis que que plaga era esa...despues lo vereis...yo ya habia cumplido dos plagas de las pocas que quedaban...el sugiente paso era que ella se tranquilizase,pues la ventana que había abierta estaba cerrado con mucha maña...y ella ya tenia una sospecha escalofriante,pero era una sospecha muy pequeña,asi que habia que tranquilizarla por muy pequeña que fuera...y ahi esta la plaga numero tres...yo cogí su movil...me fui a fuera de la casa,al cobertizo concretamente,y llame al telefono,ella lo cogio y preguntó quien era,y yo puse la voz de su padre,y ella echó un suspiro de tranquilidad,y yo sonreí,y le dije que su madre había ganado un concurso,y que habian ganado una casa en Florida...y eso la tranquilizo tanto que ya paso del temor a la alegria porque no tendría que vivir con la maldicion de mi supuesto alma,una vez acabada la llamada,yo entre en la casa y observé...estaba muy contenta y se fue a la cocina y se sirvió un café...que se tomó mirando la tele...y ahi estaba la plaga numero cuatro,yo corté el cable de la tele con un cuchillo que curiosamente estuvo empalado en mi cuello,que casualidad...una vez cortada la television ella echo una maldicion por lo bajo...y fue a ver que le pasaba,al entrar en contacto con los cables pegó un chillido seguidó de un brinco hacia atras,pues yo solo corté el cable...pero no la corriente...ella cogió el café y se fue a su haitacion a ver la tele...pero yo fui mas rapido...subí al tejado bajo la intensa lluvia y corté la antena de la television...todo abjo la mirada de la fría noche...y para mi imprevistó destino,el lanzó un rayo hacia el cable de la luz,pero no el de la corriente,dejando la casa totalmente a oscuras...ella,bajó corriendo y encendió varias velas mientras se hacía otro café...y aqui comienza la ultima plaga,la quinta y final...ella al no poder deleitar sus ojos con la tele,fue a ver el espectaculo de las luces de los relampagos,y gracias a la luz de las velas y la de los rayos vio el cuadro que yo antes tiré por la ventana al cesped,si el cuador estaba alli,siendo bañado bajo una lluvia intensa,ella se sorprendió,dejo el café a un lado y cogió el paraguas que le regaló su padre que ants describí...
salió por la puerta del hally fue al cesped y cogió el cuadro y lo miró...y en ese momento cayó un rayo sobre ella,sobre la punta de metal de su paraguas,haciendo efecto suelo,la corriente la travesó y su cara se entornó en una mueca de dolor para mi disfrute,su curpo sin vida,se desplomo sobre el cespde mentras que llovia,y a su lado,estaba el cuadro,que miro por ultima vez y que yo maldecí, a la vez que disfrutaba de su muerte,entre risas...porque mi amiga,la muerte,había hecho lo que tenia que hacer y mi destino la guió...

Texto agregado el 22-06-2007, y leído por 101 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-06-2007 bueno bueno!!! psicotrippy
22-06-2007 muy requetebién, tendremos que cuidar la puntuación y corregir, tal vez, pero vamos, estupendamente, muy bien, youtoo youtoo
22-06-2007 Tienes que tener mucho tiempo para tener que haber hecho esto. Es genial. 5***** A7X
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]