TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hereneith / Detalles

[C:297188]

Me lavo la cara, acercando mis ojos al espejo. Entonces me doy cuenta que nunca he tenido grandes amigos, se que la gente a veces me mira de reojo mientras murmuran… pero estoy seguro... no soy gay. Es verdad que desde niño le he temido a la gente, mi madre siempre me decía que no saliera a jugar para no ensuciar la ropa... “La gente que viste ropa sucia, es cochina”. Por eso me preocupo de vestir bien, pero eso no quiere decir que sea gay. No tengo nada contra ellos, pero estoy seguro de que me gustan las mujeres, aunque nunca he tenido una novia. En mi universidad a veces al pasar por los pasillos, la gente murmulla cosas… entonces no puedo evitar gritarles, evidenciando todos sus desperfectos. Dejándolos en ridículo muchas veces me alejo... se que por eso nunca he tenido grandes amigos. A decir verdad nunca ha sido mi intención herirlos, se que ellos no tienen la culpa de no ser tan limpios como yo. Se que no es su culpa la falta de educación, ¡Pero por Dios! ¡Que no me jodan! . Otra cosa que detesto es su ropa mal planchada, mi chaleco no tiene una sola arruga…. no tolero la gente que las usa así... no por favor, ¡que falta de respeto a la moral urbana!, ¿no tuvieron una buena familia que les inculque valores?, además cuando las combinan mal, odio eso. Un chaleco, debe estar planchado con la etiqueta lo menos notoria posible. Sin manchas de aceite, sal ni saliva (me muero con ello). Que el color no resalte ni sea opaco, pero por sobretodo que esté limpio... Ah también la camisa debe verse blanca, no amarilla, limpia! que reluzca, eso debe notarse, la ropa limpia habla bien de la gente, pero no conozco a nadie con aquella aptitud... odio, o mejor dicho aborrezco cuando la gente va comiendo maní y le quedan restos de la cáscara en alguna prenda (que horror), si usas bufanda que este estirada, con alguna vuelta no notoria, delicada y adecuada, sobria que abrigue, cuando entenderán que no es un adorno.

Recuerdo el primer día de universidad, cuando Andrea me dio un beso en la mejilla, y le impresiono que sacara un clinex para limpiarme el lápiz labial, su primera reacción fue retroceder para nunca más hablarme. No es mi culpa que la mayoría de mis compañeras quieran parecer putas,… tanto maquillaje... ¿Para que? . A mi me gustan las mujeres correctas como mi madre. Por eso nunca he entendido porque se escandalizan tanto cuando les grito que son unas putas. Si quitaran un poco de ese maquillaje, y usaran faldas más largas... serian unos Ángeles.

Texto agregado el 20-06-2007, y leído por 73 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
01-07-2007 Yo que tu... probaría en ciencias exactas. ergo (2*) ergozsoft
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]