TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darken / Curiosidad

[C:297151]

Curiosidad

Quería saber que siente un ser vivo cuando muere. Así que dedicó el resto del día a matar hormigas. La última, masticándola. Le dio tanto asco que vomitó hasta la primera papilla.

Quería saber cuanto dolor puede soportar un ser vivo, aunque personalmente no podía soportar el más mínimo rasguño; por eso comenzó a torturar animales pequeños: ratones, pájaros... Sus padres no sabían por qué siempre se escapaban sus mascotas sin dejar rastro.

Quería saber hasta qué punto podían forzarse las articulaciones de un ser vivo. Así que se convirtió en un asiduo de las perreras municipales, donde es fácil adoptar perros, gatos... Pensó que fue una buena inversión insonorizar aquella habitación.

Quería saber si podía burlarse de un ser humano, utilizar a personas desconocidas como si fueran objetos. Tuvo bastante éxito, y muchos le propusieron seriamente hacer carrera política.

Quería saber si podía amargar la existencia de personas cercanas: compañeros, familiares... A su alrededor todos acababan odiándose entre ellos, aunque a él le odiaron más que a nadie. Se quedó sólo, como siempre se había sentido.

Se sentía preparado para experimentar lo que se siente al doblegar una mente humana, así que buscó a una persona débil. Desgraciadamente, tuvo un gran éxito. Se encontró a sí mismo, y se convenció para seguir viviendo… ¿Acaso se puede ser más miserable?

Texto agregado el 20-06-2007, y leído por 203 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-12-2007 Tu escrito es interesante, pero es mejor no tener esos pensamientos. PeggyMen
13-07-2007 Interesante manejo de las reflexiones acompañadas de sadismo. Aunque eso no està muy lejos de lo que hacemos cotidianamente, je. Jazzista
04-07-2007 Te juro que mientras lo leía se me pusieron los pelos de punta. Buen relato. margarita-zamudio
02-07-2007 Qué buen razonamiento, muy buen texto. saludos****** lagunita
21-06-2007 creo que no, no se puede ser más miserable... sal
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]