TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alondratolondrada / Algún Día

[C:297112]

Algún Día

¿Por qué?, ¿por qué sonríes de esa manera tan dulce?, ¿por qué es tu risa tan cristalina?, ¿por qué tus palabras resuenan como un canto en mis oídos?, ¿por qué tu aroma inunda mis pulmones?. Buscas mi mirada, buscas mis palabras. Es irónico, ¿cómo puedes perturbarme de esa manera y esperar que mi raciocinio conteste a tus banales preguntas?.
Ojalá comprendieras la batalla que desata tu presencia en mi interior, ojalá pudiera está comprensión detener tus lágrimas. Quisiera poder odiarte como dices que lo hago, quisiera poder despreciarte como intento convencerme, sería todo tan fácil.
No puedo soportarlo más, algún día las lágrimas brotaran de mis ojos y acabarás de ver mi orgullo pisoteado, algún día voy a gritar desenfrenada por mi alma herida, algún día la imagen implacable que tanto esfuerzo me ha costado construir, va a derrumbarse ante tus pies, y verás mis magulladuras interiores justo frente a tus narices. Quizás en ese momento logres comprender el por qué de mi comportamiento.
Te amo como al amor mismo y te venero como no deseo, si es preciso que me veas destrozada para conservar tu felicidad, con gusto lo habré de soportar, todo con tal de oír el torrente de su risa infantil y el brillo de tus ojos al sonreír.

Sólo sueño con que algún día me comprendas.

Texto agregado el 19-06-2007, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-06-2007 ironico diria... aunke lamentablemente solo es un CUENTO adios whisper_of_moon
21-06-2007 Hermosos pensamientos. Transparentás muy bien los sentimientos. Muy bueno. Cariños y paz. RB roseblack
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]