TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / neptuno_1981 / el amor despues de la muerte

[C:297068]

TODO EMPIEZA CUANDO EL REY DE SIFRADONIA DECIDE QUE SU HIJA YA ESTA EN EDAD PARA CASARSE, ASI QUE ENVIA COMUNICADOS PARA QUE PRINCIPES Y CABALLEROS SE PRESENTEN EN UN GRAN FESTIN CON EL FIN DE CORTEJAR A LA PRINCESA.
CUANDO LLEGA EL DIA DE DICHA CEREMONIA COMIENZAN A LLEGAR HOMBRES DE TODOS LADOS CON ESTUPENDOS REGALOS PARA AQUELLA HERMOSA MUJER.
ELLA SE VEIA FELIZ PERO NINGUNO LA HABIA CAUTIVADO. YA PASADA LA MEDIA NOCHE SE VIO A LO LEJOS UN HOMBRE QUE VENIA A CABALLO, CUANDO SAE ACERCO AL CASTILLO TODOS OBSERVARON QUE TRAIA UNA CAJA EN SU MANO.
AL LLEGAR, EL HOMBRE DESCENDIO DE SU CABALLO Y SE DIRIGIO AL GRAN SALON, ERA ALGO EXTRAÑO YA QUE ESTE NO DEJABA VER SU ROSTRO.
CON PASOS LENTOS SE DIRIGIO A LA PRINCESA Y LE ENTREGO SU OFRENDA. EN EL SALON TODO QUEDO EN SILENCIO, SOLO SE ESCUCHABAN SUSURROS DE LOS INVITADOS.
LA PRINCESA RECIBIO LA CAJA Y LE EXTENDIO SU MANO, EL LA TOMO MUY SUAVEMENTE Y LE DIO UN BESO EN ELLA"BESO, QUE LA ESTREMECIO COMPLETAMENTE".
LUEGO DE UN RATO LA HERMOSA HIJA DEL REY PROCEDIO A VER SUS REGALOS, LOS CUALES ERAN JOYAS.TIERRAS, DOMINIOS O COSAS ASI, CURIOSAMENTE EL ULTIMO REGALO FUE EL DE ESTE MISTERIOSO HOMBRE.
ELLA LO DESTAPO Y VIO QUE ADENTRO VENIA UN GIRASOL; TODOS MIRARON EL REGALO CON GRACIA Y HACIAN COMENTARIOS BASTANTE BURLONES, HASTA EL REY SE UNIO A ESTOS.
PERO NO SABIAN QUE ESTE FUE EL UNICO OBSEQUIO QUE LA HABIA ENAMORADO REALMENTE.

ASI QUE SE DIRIGIO A DONDE ESTABA AQUEL HOMBRE Y LE DIJO EN SECRETO QUE LO ESPERABA EN EL JARDIN.
MINUTOS MAS TARDE YA AFUERA ESTE SUJETO DESCUBRIO SU ROSTRO Y ELLA SE PUDO DAR CUENTA QUE EL NO ERA UN PRINCIPE, SI NO UN GUERRERO QUE HABIA TRABAJADO CON SU PADRE HACE MUCHOS AÑOS.
ELLA LO MIRO BASTANTE IMPACTADA, EL LE TOMO SUS MANOS Y LE DIJO:-SIEMPRE ESTUVE ENAMORADO DE TI, Y EN TODAS LAS GUERRAS QUE HE ESTADO SIEMPRE LUCHO EN TU NOMBRE Y HOY VEO QUE QUIZA VALIO LA PENA-.
LA PRINCESA SIN QUITARLE LOS OJOS DE ENCIMA LE RESPONDIO:-TIENES RAZON VALIO LA PENA- Y SE UNIERON EN UN BESO TAN PROFUNDO QUE FUE LO UNICO QUE A PODIDO DOBLEGAR A ESTE GUERRERO.
PERO COMO EN LA VIDA NO TODO ES FELICIDAD EN EL MOMENTO DEL BESO EL REY SALIO AL JARDIN, Y AL VER LO QUE SUCEDIA SE ENFURECIO DE TAL MANERA QUE EMPUÑO SU ESPADA Y SE ABALANZO AL HOMBRE PARA MATARLO.
EL HOMBRE REACCIONO Y LOGRO ESQUIVAR LA FUERTE ARREMETIDA DEL REY, PERO CUANDO ESTE VIO QUIEN ERA SE ENFURECIO AUN MAS Y LE DIO LA ORDEN A SUS GUARDIAS DE MATARLO.
EN ESTE MOMENTO LA UNICA OPCION QUE EL TUVO FUE HUIR, PERO ANTES DE HACERLO PROMETIO QUE VOLVERIA POR EL AMOR DE SU VIDA.
ASI FUE PASANDO EL TIEMPO, EL GUERRERO NUNCA VOLVIO Y LA PRINCESA ESTABA COMPROMETIDA CON UN CONDE DE TIERRAS LEJANAS A DONDE SE IBA A VIVIR LUEGO DE SU BODA.
LO ULTIMO QUE SE SUPO DE AQUE HOMBRE FUE QUE HABIA MUERTO EN UNA BATALLA PRECISAMENTE CON EL EJERCITO DE DICHO CONDE.
EL REY CON ESTA NOTICIA SE SENTIA TRANQUILO, EL CONDE FELIZ Y LA PRINCESA MUERTA EN VIDA.
TIEMPO DESPUES Y COMO ERA DE ESPERARSE LLEGO EL DIA FATIDICO PARA LA PRINCESA "LA BODA".
TODO ESTABA LISTO LA IGLESIA, EL SUMO SACERDOTE, LA CARROZA, LA RECEPCION EN FIN TODO A PEDIR DE BOCA. Y LA PRINCESA A PUNTO A MORIR DE LA TRISTEZA.
MAS TARDE EN LA CEREMONIA TODO IBA BIEN "APARENTEMENTE" Y LA PRINCESA LO UNICO QUE HACIA ERA ESTRECHAR FUERTEMENTE LOS PETALOS DEL GIRASOL QUE LE HABIA REGALADO SU AMADO.
CUANDO LA BODA AVANZABA SE ESCUCHO UNA VOZ EN LA PUERTA DEL TEMPLO QUE DIJO:- LAS PROMESAS SON PARA CUMPLIRLAS-CONTINUO:-Y ASI COMO SOY GUERRERO TAMBIEN SOY CABALLERO Y CUMPLO MI PALABRA-.
¡SI! "ERA EL GUERRERO AQUEL" Y CUANDO TODOS LO VIERON QUEDARON SIN PALABRAS.

EL HOMBRE PASO CAMINANDO LENTAMENTE POR EL PASILLO DEL TEPLO Y SE ACERCO A L CONDE Y LE DIJO:-REGLA DE ORO ASEGURATE DE MATAR A TU ENEMIGO, NO CONFIES EN NADIE- -NISIQUIERA EN TU PROPIO EJERCITO-.
EN ESTE MOMENTO UN HOMBRE DEL EJERCITO DE SIFRADONIAINTENTO MATAR A FREDERICK ESE ERA SU NOMBRE.EL SIMPLEMENTE REACCIONO Y ABATIO A SU CONTENDOR; LUEGO SE ACERCO AL REY Y A SU ESPOSA LE HIZO UNA VENIA Y LAS DIJO:-CON VUESTRO PERMISO- Y SE DIRIGIO A LA PRINCESA.
CUANDO LE TOMO SU MANO VIO QUE EN ELLA TENIA LOS PETALOS DE AQUEL GIRASOL PERO LASTIMOSAMENTE FUE LO ULTIMO QUE VIO, POR QUE EN ESE MOMENTO UNA FLECHA DISPARADA POR UN ARQUERO PENETRO POR SU ESPALADA.
FREDERICK CON ESTA MORTAL HERIDA EMPUÑO UNA DAGA Y LA LANZO A LA TORRE DE LA IGLESIA DE ALLI CAYO UN HOMBRE Y LUEGO UN ARCO.

SEGUIDO DE ESTO EL CONDE TOMO SU ESPADA Y SE LANZO ENCIMA DE FREDERICK; ESTE EN EL SUELO LO UNICO QUE PUDO DECIR FUE:-PODEIS MATARME A MI PERO JAMAS PODREIS ACABAR CON EL INMENSO AMOR QUE ME HIZO REGRESAR-, EL DUQUE SOLTO UNA CARCAJADA Y LE RESPONDIO:-ME CONFORMO CON LO PRIMEROY ENTERRO SU ESPADA EN EL CORAZON DE FREDERICK.

PERO LO QUE EL CONDE MENOS ESPERABA ERA MORIR EN ESE INSTANTE, Y LA PRINCESA SE ENCARGO DE ESO.
¡SI! ASESINO AL CONDE CON LA MISMA DAGA DE FREDERICK.
LUEGO DE ESTO SE ACERCO AL REY Y CONSUMIDA EN SU DOLOR LE DIJO:-PADRE EL AMOR NO ES DEL CUERPO ES DEL ALMA Y ESTOY DISPUESTA A ENTREGARSELA A EL PARA SER FELICES EN EL MAS ALLA-, SE DIRIGIO AL CUERPO DE SU AMADO Y SE PROPINO UNA MORTAL PUALADA CON LA MISMA ESPADA QUE MURIO FREDERICK LA ESPADA DEL CONDE.
ASI FINALIZA UNA HISTORIA DE AMOR QUE MUCHOS LA VERAN TRISTE PERO SE EQUIVOCAN PORQUE EL AMOR CUANDO ES DEL ALMA Y ESTAS SE FUNDEN EN LA PROFUNDIDAD DE SU VERDADERA ESENCIA SOLO EXISTIRA FELICIDAD ETERNA ASI SEA MAS ALLA DE LA MUERTE.

FIN

Texto agregado el 19-06-2007, y leído por 1121 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
18-03-2008 Muy Bueno, y SIEMPRE EL DESRINO ES COMO UNO QUIERE JAKITO
16-02-2008 Tus palabras son dagas que penetran el el alma sin compasion quedandosen ahi un momento hirviendonos las sangre por la ira y al otro helandonos hasta el alma... ***** arcangel_solar88
14-08-2007 http://www.loscuentos.net/cuentos/link/304/304811/ di_glaisting
20-06-2007 Tus palabras son dagas que penetran el el alma sin compasion quedandosen ahi un momento hirviendonos las sangre por la ira y al otro helandonos hasta el alma... ***** arcangel_solar
19-06-2007 como escrito es sencillo y se entiende bien, el tema es común pero siempre interesante, creo que deberias revisar más el escrito pues tiene unos errores facilmente corregibles como utilizar 'w' en lugar de 'u', pero eso se resuelve con ser más cuidadoso en la revisión -a la mayoria nos pasa- pero eso no desestima el escrito, bienvenido y es un gusto leerte. zarsas
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]