TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andreina / Canibalismo

[C:29706]

Un abrazo,
un brazo.

Instintos

Para empezar me gustaría verte servido sobre una bandeja de cristal por pedacitos, un brazo, la cabeza, el tórax y tus piernas, así, sin pensarlo, porque lo bueno es no pensar cuando tienes miles de peces nadando entre el vientre, de un par de mordiscos te acabo. O puede ser que te deje entero y te coma despacito y a pedacitos desde la punta de la cabeza a los pies, o que empiece por tus manos, por tus dedos largos e impecables que tanto me duelen cuando tengo hambre y tú reniegas de mi boca que empieza a sangrar.

Aunque todo, valga aclararlo, depende del clima, porque si esta haciendo mucho frío y necesito un poquito de tu calor, te meto en una olla y preparo un buen caldo caliente, así puedo beber tu espíritu y tomar tu carne blanca y blanda, como en las noches, cuando tus muslos quieren los míos y no te importa quien eres, ni quien soy.

También te puedo, que se yo, desmenuzar y aderezar con vino de naranja, aunque lo malo, en ese caso, es que no sabré si lo que me estoy llevando a la boca es un pedazo de tu vientre, de tus labios, o de tu espalda -¡que por dios, como me gusta cuando es de noche y solo se refleja en tu rostro la luz de la luna!-. Aunque la verdad, creo que esta opción mejor la quito, primero porque no quiero aderezarte con nada, a mi me gustas así, con tu sabor primitivo, sin nada mas, libre de todo y de todos, y segundo, porque a pesar de que en toda la extensión de tu cuerpo eres exquisito, cada parte tiene su sabor, y me aterra combinar, por ejemplo, tu vientre tembloroso, con tus manos o tus labios inquietos, ansiosos, curiosos, sedientos.

Pero de todas la formas en que te puedo comer, que esto quede por escrito, la que mas me gusta es esa rutinaria y poco creativa que utilizaban los primates que no conocían el fuego y no sabían de cocina –bueno, eso me incluye a mi, porque no se cocinar y me encantas, ya ves-, que es cuando te puedo comer varias veces sin que te acabes, una y otra vez, como el árbol de manzanas, a mordiscos y desmenuzándote con las manos, la lengua y los dientes, para que al final, todo completito, te sientes sobre mis piernas, casi casi al borde de mi entrañas, que también están llenas de mordiscos y peces, y me des a beber de tu vida blanca, espesa y eterna que se revienta entre mi vientre con toda tu fuerza y me hace, sin pudor, la mujer mas feliz del mundo.

Texto agregado el 10-03-2004, y leído por 216 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
17-05-2005 Te regalo estos versos de un gran poeta chileno, del dúo Quelentaro, Gastón Guzmán: 'Hay que amarse ¡con odio! Que el hambre... ¡Que el hambre está presente! Más que un beso... ¡un mordisco! Saludos. Quilapan
24-03-2004 Muy bueno, saludos. rga_@hotmail.com serial
23-03-2004 esto usta mu bueno...provecho! vato
10-03-2004 Visceral! me encanta! que pasion mas enfermiza y cautivante deborah
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]