TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lunaris / Tarde

[C:29682]

Ella pierde más de lo que gana.
Toma lo que sobra de una canasta de fruta podrida, pero no le importa. Solo desea sentarse todas las tardes en el mismo banco.

Esperando que el sol desaparezca y se tiña de rojo, con muchas pinceladas que forman un gran cuadro con mucho verde, morado y negro.

Seguramente, pronto faltará unos días. Aun así. La tarde la llamará y ella correrá presta, embelesada la encontrara la noche fértil, tratara de apartarla de aquel banquillo, pero ella estará la próxima tarde y todas las demás.

Probablemente, una de aquellas tardes, el sol; enloquecido de pasión, brillará con tanto ardor que al querer tocarla, enrojecerá su piel hasta quemarla de pasión.

Entonces esa será la ultima tarde…

Aun así, con la torpeza de mi edad y la ignorancia de mi poca experiencia, me parecerá, que ha perdido. más ella tendrá felicidad en el rostro.

Texto agregado el 10-03-2004, y leído por 132 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-02-2005 Probablemente, una de aquellas tardes, el sol; enloquecido de pasión, brillará con tanto ardor que al querer tocarla, enrojecerá su piel hasta quemarla de pasión." hasta quemarla de pasion! me suena a un deseo de que algo le recuerde al fin y de una vez por todas que esta viva, que el sueño existe, que la salud es SER... me gustó , asi lo entendi y eso es para mi un placer, si vi algo de ti, espero saberlo...de una amiga mis estrellas asomadas en el crepusculo de la tarde ***** janine
10-02-2005 Ahora lo entiendo. leckter
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]