TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ARIA / RECONOZCO SEÑOR… QUE YO SI MENTI.

[C:296781]

Tengo que reconocer que yo si mentí, reconozco que mentí, cunado te besaba cuando pensaba que tu cuerpo era perfecto para mí, reconozco que mentí cada tarde que contigo estaba.

Reconozco que cada segundo que respiraba me mentía a mi misma pensando que me querías, pensando que en mi veías algo mas, pero que gran mentira, solo querías motor para tus deseos, cuerpo para tu cama, sabor para tus lamentos, tengo que reconocer que cada brazo fue una mentira en la cual solo se agradecer (perdón también es mentira) que mi te amo fue espontáneo también fue mentira, que cada segundo que pasaba sin ti me dolía, también es mentira por que creía que en mi asía lo correcto.

Que me preocupaba tu salud, por eso no fumaba en tu compañía, también es mentira, que tu cuerpo me encanta, tanto que me daba miedo perderlo, también es mentira, que cada vez que me tocabas y estas pidiendo algo mas, me moría por no saber decir que si, cuando entre besos te mentía.

Que bueno que termino lo que nunca comenzó porque así te dejo con la satisfacción del final en tus historias y con un nuevo comenzó en mi vida, así me das la oportunidad de cuando me vuelva a enamorar saber que no debo mentir y comience diciendo la verdad.

Para ti cada una de mis mentiras, que respondían a tu fino acto de fingir, fingías amor, para obtener placer, dabas besos para contener reclamos, reconozco cada una de mis mentiras… por que señor reconozco que le era infiel con la maldita soledad que vivía dentro de mi blusa y esperaba por las tardes tus manos, al horario que me imponía mi pensamiento para provocarte cada segundo mientras s cada vez que te decía te quiero era una mentira.

La próxima vez de veras a puesta a ganar, invierte en lo que reditué en la primera noche y jamás voltees la mirada para dejar atrás lo que dejas.

Efectivamente lejos estamos mejor, por que juntos me lastimas y dejo que me destruyas por el placer de ser tuya (mentira, igual que mentía entre la cerveza el deseo de que no te fueras y mis ganas golpearte al sentir cada segundo de tus rechazos)

Mentira que me aguante a que no me dejaras cuando fingías que estabas ahí por mi, mentira estábamos ahí por estar, lejos mejor que estar cerca, extrañarte mejor que verte, mentirte siempre y para siempre para deshacerme de ti y de lo que siento, para que algún día en mi cabeza seas recuerdo.

Ahora si ponle puno final a esta historia no escrita, ahora si entérate, se me olvido decir la verdad. Mientras fingías yo mentía.

Gracias por terminar todo, como lo empezaste tú.

Texto agregado el 18-06-2007, y leído por 133 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-07-2007 Puede valer como catarsis; puede no ser del todo cierto. Incluso una buena ficción. Me gustó. sereira
24-06-2007 Contundente... No es mi deber decir mas.. Humildemente aterius
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]