TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / memmita / Solo un deseo para ti.

[C:296631]

Me alegro de que alguien te pueda hacer feliz. Fue lo que siempre soñé. Y yo también lo traté.

Creo que 'Adiós' es lo que tengo que decir, pues aquí termina todo. 'Seremos siempre amigos', creo que me dijiste alguna vez. Pero antes de que te vayas quiero decirte algo:

Te deseo que te canten en primavera alguna canción extraña para que tú puedas cantar también, y que te den un beso, pero más que eso… que te den amor.

Y te deseo una limonada en verano para que recuperes la sonrisa dulce en el calor, te deseo salud pero con un poquito mas de gratitud, te deseo amor.

Te deseo también un poquito de calor en los días que sientas frío, que te sientas solo, que no sepas por donde salir. Pero más que un poquito de calor para vivir, te deseo amor.

Te deseo también muchas sonrisas, te deseo también un corazón. Y entre tantas cosas que yo no te di, aun así, te puedo desear amor.






un =** pa ti. Tu me lo enseñaste.

Texto agregado el 17-06-2007, y leído por 160 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
11-09-2007 Alma noble, versos entonados. aukisa
19-06-2007 Te entiendo perfectamente, puedo intuir quiza por experiencia que otro ser ocupa ya su corazon. Cuanta generosidad demuestra tu poema, muy bonito anki
19-06-2007 son hermosos tus deseos...me gustaron nocheluz
17-06-2007 hermoso poema... ten presente esto " dejar ir es parte de amar y si enrrealidad amaste debes ser valiente para dejar tu pasado y volver a amar" que lindo que desees la felicidad del ser amado aunque en esa felicidad uno ya sea tomado en cuenta .. me gusto mucho PabloKoRn
17-06-2007 Nada de resentimientos solo buenos deseos. Sus 5* lovecraft
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]