TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / \"La casita de los chicos...\"

[C:29652]





Sus trágicas emociones estaban impregnadas en esos rostros. Cabizbajos, se mantenían a la espera de lo imprevisible, como si un milagro pudiese devolverles todo lo quitado. Mientras, sus manos barrían las pequeñas veredas del árido terreno o regaban los canteros rebosantes de basura. Allí la tarde se ocultaba silenciosa sobre unas casitas blancas, ajenas a la impotencia de no ser nadie para ajusticiar. Su mundo había caído en esas redes imaginarias que sólo entendían el oficio de retóricas anónimas. Detrás, un amarillo de yuyos se asomaba entre las piedras prevaleciendo como una tortura a los sentidos; donde las purificaciones redimían de cargos y de culpas a sus depositarios...
Ya nada ni nadie podía hacer que revivieran sus frutos; sin embargo, cada día estaban allí con los brazos dispuestos a compensar esa ardua tarea de salvar lo que restaba de sus vidas...


(Basado en el asesinato de una pareja de jóvenes en mi ciudad, donde sus padres denominan así el panteón en que ellos descansan...)

Ana Cecilia. ©



Texto agregado el 10-03-2004, y leído por 285 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
10-03-2004 Que pena mas grande, que pruebas pone la vida. Un cariño para tí. anemona
10-03-2004 Siempre es triste que mueran los jovenes. Una lágrima por ellos y estrellas para ti Anita. gui
10-03-2004 Me entristece, bien escrito no leas los diarios envenenan. BESOS gatelgto
10-03-2004 Buenísimo, mil besos. Anna monilili
10-03-2004 Triste condena, pero condena propia. Deborah
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]