TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / traque / EL JUICIO

[C:296047]

Dormida en un rincón esperando un nuevo amanecer, tras haber meditado durante noches, días, cada vez estaba mas cerca la solución.
Se dirigió hacia el cuarto de baño, se aseo ,mirose frente al espejo y desde lo más profundo de aquel laminado lago las imágenes de sus defendidos le sonrieron.

- Hoy es el gran día ¿ estas preparada? Le preguntaron .
_ No se ,tengo cierto temor a que todo por lo que hemos luchado se vaya al traste.
- Ahora no puedes ni debes flaquear, ellos están convencidos de que ganaran mas
Desconocen que no te encuentras sola y así lo comprobaran .
_ Muy bien allá vamos .

Se dirigió a la sala nº 5 del juzgado, en donde le esperaban el fiscal y los demandados, la miraron con altivez y desden ,ella les correspondió mirándoles frente a frente y les dedico unas palabras.
_ Poseo las pruebas para incriminaros de por vida.
Aquellos quedaron estupefactos no supieron responderle y llego el momento en el cual debían entrar en la sala.

Tomaron sus respectivos asientos, en el mismo momento en el que el juez entraba en la sala y tomo la palabra.

< Se hayan ambas parte en la sala >.Pregunto el juez, todos asintieron y en ese mismo momento dio por comenzada la causa.

< Tengo frente a mí una demanda por malos tratos hacia animales, la parte demandada desea hacer alguna referencia sobre esta >
[ Señor juez se acusa a mis clientes ,ellos cazadores, de maltratar he infringir daños a unos animales cosa la cual no esta demostrada ya que no se han encontrado pruebas de ello por lo cual pedimos el deseimiento del caso ]

< La defensa tiene alguna prueba o desea presentarla >
_ Si señor juez tengo las pruebas y los hechos de tal ultraje _
La sala quedo enmudecida ante tal respuesta, los demandados quedaron petrificados no sabían si era cierto o una triquiñuela para que confesasen.
< Si es así puede presentarlas >

_ Señor juez las pruebas se hallan dentro de mi bolso si usted da su permiso procederé a extraerlas _
< Adelante proceda >
La abogada saco de su bolso un espejo de mano , lo exhibió en la sala y pronuncio estas palabras .
_ Bien es vuestro turno ahora podréis exigir justicia _
Desde el interior del espejo comenzaron a surgir unos haces de luz los cuales iban adquiriendo formas en las cuales se observaban lamentos y gemidos .Imágenes que dejaron perplejos a todos los miembros de la sala. Entre ellas se podían observar animales mutilados, colgados de los árboles, abandonados en pozos, muertes por inanición.
El juez se levanto de su sillón y exclamo < Basta ya he visto demasiado declaro culpables a los demandados y les condeno a pagar una multa de 60 euros >
La abogada no podía dar crédito a lo que estaba escuchando y pidió una pena mayor para los acusados, pero el juez la denego. Entonces ella se dirigió hacia la sala observo como todo eran sonrisas entre los acusados .Y decidió dirigirse nuevamente al juez.
_ No puedo creer que todo esto quede impune señor juez su castigo debería ser otro y así será _
Nuevamente la abogada introdujo su mano en el bolso y volvió a extraer el espejo el cual dirigió hacia los acusados y el juez.
_ Ahora pagareis vuestra culpa, sentiréis el dolor y el sufrimiento que ellos padecieron _

El espejo dejo ir unos reflejos hacia cada uno de los señalados, uno tras otro fueron absorbidos por el, experimentando el dolor, padecimiento, calamidades a los que aquellos dulces y simpáticos animales fueron sometidos .

- Gracias ahora ya podremos descansar en paz -
La abogada sintió las caricias de cada uno de ellos al mismo tiempo que se alejaban hacia el firmamento en donde podrían jugar y ser felices al comprender que aunque la justicia siempre falle a favor de los fuertes, en algún lugar siempre tendrán un ángel guardián.

DEDICADO A TODOS AQUELLOS ANIMALES DEL MUNDO QUE DIA TRAS DIA SUFREN LA IRA E INCOMPRENSION DE LA RAZA HUMANA.
PARA VOSOTROS MI MÁS HUMILDE BESO.


.

Texto agregado el 14-06-2007, y leído por 231 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-06-2007 Si, de acuerdo con todo..........hasta que el final me dejo como a todos esos seres de los que hablas, sin alma y sin vida. Amor con amor se paga, no vale y menos ojo por ojo. Demostrado está, que los animales son mejores que nosotros en todo, que nadie me lo discuta porque muerdo. Pero la venganza, es una condición del ser humano. No se le puede atribuir a seres tan nobles como animales. Discrepo mucho (largo y tendido). banban
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]