TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lepucelle / MaDeliNe

[C:295844]

estoy meditando sobre mi existencia,
el joven del lado se queda mirandome, se pregunta que pienso y por que callo.



estaba Madeline triste,sollozando y lamentando su existencia, depronto su compañero,su amigo,su psicologo, le pregunta que sucede y ella contesta:

-me canse de vivir,todo es igual, mi vida es una jaula.

Cristhian estaba acostumbrado a esos comentarios de parte de Mady, pero esta vez en verdad se escuchaba mas que desesperada, estaba aburrida.

El empezaba a preocuparse cada dia mas por ella, la llamaba todos los dias, por que el sabia que ella era una persona con tendencias suicidas. Pero esta vez decidio hacerle un favor, el que ella siempre habia anhelado, desde que descubrio lo rutinario y deseperente del mundo:ahora el -aunque muy a su pesar y con el corazon herido- ha decido darle el remedio a su vida, un potente veneno Proteolítico. (Capaz de producir grandes hemorragias al desintegrar y destruir venas y arterias).

Cristhian fue a buscar a Madeline a la academia de vuelo, entrego en un fino estuche con dos frascos de cristal agatha, uno verde donde se encontraba el poderoso veneno mezclado con una dosis exacta de vitrotoxina y suero para retrasar su efecto a tres dias, en el otro frasco de color azul se encontraba el antidoto, le entrego el estuche a Mady que estaba muy sorprendida, y dijo:

-toma el veneno, si encuentras una mejor medicina para tu existencia, toma el antidoto en no menos de tres dias, o moriras.

Y diciendo esto se marcho, el sabia que era la ultima vez que veria a su dulce amiga, a la "repadora de sueños" como la llamaba el.

Mady se encontro por un momento triste, pero sabia que eso era lo que queria, y bebio el exquisito veneno.
en los ultimos tres dias de su existencia descubrio nuevos motivos para vivir, por que el hecho de saber que moriria la llevo a buscar la pasion de su existencia, y a diez horas de morir, hizo lo que jamas penso hacer, buscar el amor, y lo encontro, por que el joven que encontro le dijo lo mucho que la queria en el momneto en que ella tambien le confeso que le gustaba,ella nunca entendio porque lo hizo, es mas nunca habia reflexionado si amaba en verdad a alguien, pero ese dia fue magico.
El magnifico mortal habia logrado entrar en lo mas profundo de sus sentimientos obligandola a perder la conciencia por un segundo, como solia suceder en ciertas ocasiones cuando escuchaba los conciertos para violin de Johann Sebastian Bach, Beethoven y muchos otros, en ese instante y por primera vez en su vida escucho al corazon.

Estaba a una hora de su muerte el joven no sabia que ella moriria, ya empezaba a sentir los sintomas del veneno, cuando decidio acabar con vida pasada y comenzar una nueva, bebio el antidoto y durmio como nunca en su vida.

Desperto estaba viva, el antidoto funciono, corrio a buscar al amor de su vida, y asi comenzo Madeline el primer dia del resto de su vida.


Texto agregado el 13-06-2007, y leído por 113 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-06-2007 Una forma un poco ortodoxa pero muy eficaz de aprender a amar la vida con sus altas y bajas me parece exelente... (5*) princesita_enlaoscuridad
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]