TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / (..adiós..) para: Alter

[C:295705]

máscaras de gas en la liposucción del sombrero luto.., bienvenido a la red insegura. atravesando los vestigios de las raíces, desoladas, descubriendo sus últimas venas en el desayuno. masticando los malvaviscos de sangre junto a los pedazos de piel, arrancada..., acompañando la psicosis.
asientos de pulmones, comida órganos de metal.., tocando la pieza más agitada... cansado.., abriendo las heridas de los acústicos... química ensuciando... química ensuciando...
los parquímetros de los espejos cobraban veneno, con el aire desgraciado... calmando sus vibraciones..., descansando los saltos..., abriendo los ojos... no regresando... no regresando.... muriendo esa noche con las marionetas de su cocina... besado por la lengua de su cuchillo, barbarie viejo... viejo...

el enigma vestido de espantapájaros... segregando.., salivando, quebrando lento con los infiernos perdidos..., un poco más de fracturas en la mezcla eterna del adicto. en su mente, desplumando las manecillas de suciedad.. independiente..., rasguños simbiosis con los rastros paralelos del equinoccio. sintiendo...
sintiendo...
sintiendo...
sintiendo...
sintiendo...
sintiendo...

toda la emanación mística tendrá que salir... iluminando las inseguridades con registros.

..un empezando, con las cuerdas perfectas del cunero... lo despertaré... y sonreirá.., el pequeño de acuarela.. debajo.., muy debajo.., ..duerme... ...duerme... suspirando dentro de la incubadora.., annie anhelando... raspando suave con el púrpura de las paredes... petrificando los claveles.., ahogando con el alcohol de su silencio... aguardando... Cuna vampiro, enciende la luz...

No quiero morir.

..debo morir...

final feliz.

Alter.

Texto agregado el 12-06-2007, y leído por 76 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]