TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Hada_Cordobesa / °Sí°

[C:295629]

°Sí°

Estabas allí sentado dándome la espalda, me acerqué, te saludé y saludé al resto de tus acompañantes, sentí tus ojos puestos en mí, pero no quise voltear a mirarte, me sentía enormemente alegre, una emoción me inundó por completo desde el momento en que entré al restaurante, me miraste el escote y permanecieron tus ojos en lo que podía mostrarse de mis pechos por unos minútos, yo fingí que no me daba cuenta, en realidad así quería tenerte.

Después de copas, miradas y pláticas me pediste ser tu novia y yo acepté después de un beso dulce, tomaste mi mano y la besaste como si fuera una princesa de cuento de hadas, en realidad así me sentía, era un momento mágico, lleno de olores y sabores soñados y ansiados por tanto tiempo... no importaba que fuera la segunda vez que te viera, no importaba que apenas nos conociéramos, no importaba que todos dijeran que eras un hijo de puta, no importaba nada, al calor de las cervezas y bajo la humadera de cigarrillos humeantes, con olor a rosas y hadas volando al rededor nuestro sentí vivir un idilio, el sueño ya soñado en la versión perfecta, corregida, aumentada e implacablemente matizada con tonos que no conocía.

Decidimos irnos a casa de tu amigo y continuó el romance, mirando tus ojos miel y acariciando tu cabello rizado el lugar se transformó en un bosque a la orilla de la playa, tan mágico como inestable, de vez en vez, tus amigos interrumpían el sueño pidiendo algo u ofreciendo mas bebida, si nosotros tan solo queríamos bebernos el uno al otro, disfrutar al máximo de ese sueño que no sabíamos cuánto duraría y creo que en ese momento, tampoco nos importaba.

Era tarde y debías viajar a casa, aún cuando estaba a una hora en autopista, preferí despedirte y permanecer lo que restaba de la fiesta oyendo discutir a una pareja de comprometidos por las mismas idioteces, mientras me saboreaba tus besos tatuados en mis labios y cuando cerraba los ojos, podía oler el perfume de tu piel mientras mis manos se saciaban de tu cabello y tu rostro.

Aunque no ha sido mucho tiempo desde eso, para mi se convierten en lustros cada minuto que no estás conmigo, cuando suena el teléfono corro pensando que eres tu para citarme, al colgar pienso que quizá mas tarde, cuando logro escucharte y me dices "princesa quizá mañana pueda ir a verte", los pies atrapan hormiguitas y las hacen subir hasta mi cabeza, que comienza a hacer planes y enloquecer pensando en el momento que llegues, pero no pasa nada, siempre llega el día siguiente y la llamada es tan solo para saludar y decir que otra vez no hubo oportunidad...

Hoy siento esa lejanía y el corazón que se detiene por un segundo y cada lustro se convierte en un infierno de suspiros aún no atrapados, cada beso cae y se ahoga en la taza de café, cada abrazo se esparce al compas del humo de los cigarrillos y los te extraño aún no dichos, se evaporan en el cuerpo con alcohol... y ese Sí que se escapó aquél día de mis labios, se mutila en mi ser.

Dedicado...


Texto agregado el 17-05-2007, y leído por 38 visitantes. (6 votos)
Lectores Opinan

2007-06-10 02:21:29 Triste... pero guarda muchas esperanzas aun mis***** llenas de amor para tu amor... besitosss /NIL// NILDA

2007-06-06 19:12:27 Estupenda narración que refleja nuestras esperanzas frustradas, pero que atesora el recuerdo de un momento sublime.***** corguill

2007-05-20 23:09:22 Un relato excelente. sobre todo por lo realista de su final. tantas veces es así... Un saludo!***** josef

2007-05-19 00:56:41 Está tan bien contado, que se podría pensar autobiográfico; es bueno, sea como sea. sereira

2007-05-17 19:29:28 Pero cuando ese dia llegue que el si pueda ir a tus brazos te puedo asegurar que todos esos momentos tristez se borraran en un segundo... y solo querras estar entre sus brazos saludos.. y que gran escrito... solo piensa en que eres feliz... MaGo_De_Oz

2007-05-17 18:56:06 Muy bien llevada la situación. Y ¿qué decir del tema? las ilusiones que una se forma tienen tiempo y espacio y éstos no siempre coinciden con la otra persona... y entonces vienen el recuerdo y la angustia por sentir sólo para sí mismo la emoción que dio pie al sentimiento que ahora se transforma dentro... AzulMarina

2007-05-17 17:16:19 Uy hermanita te quedò de perla, muy bueno, excelente. mojada

Texto agregado el 12-06-2007, y leído por 167 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]