TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hunter / COMO ESTAR SIN TI?

[C:295434]

Como hacer entender al corazón sin que la mente reviente que ya no puedo estar más contigo, como puedo dejar de sentir tu mirada cuando ya ni siquiera me ves, como aceptar que ya no estas conmigo, como le explico a mis labios que ya no puedo besarte, como le explico a mi alegría que su hermana tristeza viene de regreso, como marco tu número sin esperar que contestes, como puedo volver a estar contigo sin que caigamos en el mismo destino, como dejar de ser amigo sin querer dejar serlo, como estar amandote sin que te alejes, como hacerte entender que una vez que haya dejado de ser tu amigo ya no puedo volver a serlo, como dejar de sentir esto sin agustiarme al verte desaparecer.
Como estar sin ti?, si ya no puedo estarlo, como estar sin ti? sin que quiera molestarme, como estar sin ti? sin dejar de verte, como estar sin ti? sin perder lo bueno que me das, como estar sin ti? sin perder lo bien que me haces, como estar sin ti? sin querer ser tu adan, como estar sin ti?, como estar sin ti?? COMO ESTAR SIN TI? SIN QUERER DEJARTE.......

Texto agregado el 11-06-2007, y leído por 128 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-06-2007 maravilloso campari_on_ice
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]