TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / latetona / si tan solo fuera ayer

[C:29526]

La noche ha podido ser menos fría con tan solo un poco de acción, solo un poco de acción. A mi costado las luces parecen algo dormidas, cansadas tal vez, sin tan solo fuera ayer. Mis zapatos de taco también están cansados, cansados de simular, cansados de soportar mentiras. Que feo es regresar sin nadie que te espere, pero ya estamos cansados, yo y las luces, verdad?, sí, candados de repetir esto una y otra y otra vez. Nosotras esperamos el amanecer con ansias, para morir, para apagarnos. Las noches son nuestro hábitat, nuestra función en la vida está en las noches, ellas alumbran, yo cobijo corazones desolados, lógico, nunca somos bien pagadas, que sabe el mundo de lo importante que somos...podrán decir que estoy aquí como ejemplo de decadencia, pendejos...no se dan cuenta que soy parte de ellos, de su decadencia entonces...ahora que lo pienso, la noche ha podido ser menos fría si estuviera muerta, pero matarme no es dormir y despertar en el paraíso, estoy aquí para convertir esto en un infierno. Ahora voy camino a casa y prefiero sacarme los zapatos, tendré que hacer sufrir menos a menos cosas, en el camino me topo con Cielo, que linda es Cielo, a veces hemos salido juntas, era muy amiga de las chicas de la cuadra hasta que la golpearon, es que acaso la vida no ha sido muy pendeja con nosotras para ya no recibir mas?, pobre Cielo, hasta ahora disimula con una peluca rubia aquel tajo que le hicieron unos pendejos del barrio de atrás...ahora anda sola, Cielo sigue siendo linda, pero nosé que le pasa,...que onda Cielo, como estas....oye, vamos para mi cuarto, tengo un vino por la mitad que seguro querrás compartirlo con migo...Cielo no responde, sonrie linda, ...mañana será..me dice..y sigo caminando, y lo pienso, y sigo caminando y pienso en es eso, en mañana, en el mañana, al diablo, la luces y yo ya estamos cansadas como para pensar, ojalá fuera ayer, donde la noche fue menos fría....carajo!!!

Texto agregado el 09-03-2004, y leído por 193 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
06-12-2006 esta bueno el ceunto, y brerve, gracias, porque no colgas una imagen que enseñe el porqué de tu nick? sorin
19-05-2004 sin tan solo fuera ayer, cuantos errores pudieramos arreglar lobo_azul
21-03-2004 si esto es verdad te deseo lo mejor.cariños lanueva
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]