TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mardion_isiaco / Algo.

[C:295139]

Saltamontes, o vuélalos, tú hacés el algo que me dijiste que ibas a hacer. Me doy cuenta de que estaba bien claro. Yo te dije que quería hacer algo pero era más abstracto el concepto. Hazlo, imperante tu palabra me deja perplejo, un poco confuso. No porque parezcas "paka", como tú dices, sino que el algo se me queda en la cabeza como lo ves, cinco letras ordenadas que no sé como hacer. Tal vez sea esto el algo pero contigo al otro lado, o tal vez algo muy distonto que no haré porque no supe lo que era. Plumífera reptante, te paseas en el laberinto y qué se yo si andas perdida o ya sabes la salida. Trago saliva, yo no veo desde arriba el panorama, qué hacer es mi algo, podría llamrse Olga y lamerme y yo quererla. Paralizan mis dedos las putas ideas, cuán acertada eres al no creerme, nunca me creas cuando me comunico porque mi sinceridad es silencio y es blanco o negro o así como nulo. Nunca verás más verdad en mí que cuando estoy frente a ti callado, esas veces que te apestan porque tú esperas otra cosa de ese encuentro y yo estúpidamente intento ser honesto. Colador-de-humanos-muertos me deja por aquí donde te escribo, en el mismo lugar que cuando estaba vivo. Ya con esto me despido: Chao, nos vemos, muacos.

Texto agregado el 10-06-2007, y leído por 129 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-06-2007 tenso...intenso...denso me gustó mucho nipenanigloria
12-06-2007 tremendamente tenso... parece farfullado, escrito mientras contienes la respiración***** edhugg
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]