TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / astridcomet / Te miro...

[C:294864]

Llegaste ayer con la mejor de tus sonrisas y saludando con muchos besos y abrazos. Estabas estrenando lentes y venías contento de ¡por fin! poder ver bien.

Me miraste con detenimiento, con calma, recorriste cada una de mis facciones, de las partes de mi cara, mis ojos, mis pestañas. Yo te pregunté qué opinabas ahora que ya me podías ver bien, un poco en tono de broma, un poco en serio, un poco con miedito de niña traviesa.

Y me miraste más y se notaba el amor en tus ojos, y me dijiste que con lentes o sin ellos s-o-y- -h-e-r-m-o-s-a. Y cerraste tus ojos mientras yo me convertía en la observadora.

También te miré, y vi las huellas del tiempo y de tu historia en tu cara, y la vi hermosa. Y podría pasarme horas escudriñando cada poro, cada rincón, cada marca mientras tú, con los ojos cerrados, dejas que recorra con mi mano tus cejas labradas, tus pestañas largas y abundantes, el puente de tu nariz, la orilla deliciosa y roja de tus labios, que húmedos, se entreabren para dejar salir un suspiro y lo absorbo, me lleno de él, me lleno de ti.

Saboreo con mis ojos tu rostro y me vuelvo loca, mientras viajo en el espacio interestelar de tus mejillas e imagino cada poro como estrella, cada marca como lunas, y veo cometas y polvo estelar.

Aterrizo...

¡Es sólo que te amo tanto!

Texto agregado el 08-06-2007, y leído por 242 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
18-09-2007 el amor... el amor... samisis
16-07-2007 Digamos que estoy del amor enamorado... A quien no le vino la imagen de su amada/o luego de leer esas frases? ***** muy bueno.. besos abrazos miles... YOSILVIO
13-06-2007 eso... si ando en las estrellas y que... sabes es por ti... por que me haces volar como superman... y me haces sentir un ser sobre natural... eso... eso... eso hace tu amor... MaGo_De_Oz
12-06-2007 Precioso escrito que desborda amor a manos llenas. Cariños y paz. RB roseblack
12-06-2007 es hermoso, estar enamorada en esa forma es hermoso... que te aproveche y seas muy muy feliz... angelo_caduto
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]