TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aronda / Sol y Luna

[C:294845]

Sol y Luna. En el principio no había nada en el universo salvo un caos informe. El caos comenzó a fusionarse en el tiempo que el sol y la luna, discutían a muerte por su espacio.
El sol con sus rayos infernales, quemaba todo lo que la luna con su manto protegía.
La luna, como siempre resistía a estos ataques. Tanto fue la ira del sol, que decidió quemar parte del planeta, formado un triste despertar.

Al ver que todos amaban a la luna, por su compasión y luz. Quiso cambiar, proponiéndole a la luna una tregua de paz.

La luna siempre tranquila, con su manto roído y manchado por los continuos ataques del sol, decidió aceptar la tregua, entregándole al sol la mitad del día, para que explayara sus rayos y entregará vitalidad a la vida.

El sol agradecido, dejo tranquila a la luna, creó estrellas oscuras, para que las luna las cubriera con su luz, y las ubicará en su manto y espacio.
Fue así como las estrellas le dieron vida al cielo, y la luna por fin descanso tranquila.

Se dice que la luna y el sol, de alguna forma se amaron.
Solo las estrellas fugases, son quienes muestran sus eventuales discusiones. Pero aún así, comparten el mismo espacio, y de vez en cuando se asoman, y ofrecen un poco de su amor a la vida.-

Texto agregado el 08-06-2007, y leído por 124 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]