TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / astridcomet / Para Alejandro Corona

[C:294570]

Era ya tarde y estaba aún en la oficina, ya ni recuerdo si de verdad trabajaba o ya sólo era perder un rato el tiempo, luego de haber trabajado exhaustivamente todo el día.

En eso, Marysol, una de mis mejores amigas, se conectó y nos pusimos a chatear. Era una hora extraña para coincidir, sin embargo, allí estábamos las dos, cotorreando el punto.

En la música ambiental empezó a sonar una hermosa melodía, de uno de mis grupos preferidos y le pregunté a Marysol si ya la había oído y me contestó que no. Le dije "te la paso" y tras varios intentos no lograba cruzar el ciberespacio, sin embargo en ese momento, el que ella recibiera y escuchara esa canción se hizo lo más importante para mí. Eran las 9:00 pm. Total, me fui a dormir aún con la tonadita de la rola en la mente.

Al otro día, me encontré a Don Alex, papá de mi amiga, quien me dio la triste noticia de que su hijo Alejandro, quien estaba enfermo, había partido la noche anterior. Me dijo "Ale murió a las 9:00 pm". Un escalofrío me recorrió la espalda y llegué a mi computadora y algo me dijo que debía buscar la letra de la canción.

Meses atrás, cuando Marysol se fue a Australia, me dijo que lo único que la detenía a hacer corto su viaje era dejar a su hermano porque tenía miedo de no volver a verlo.

Hace unos meses que ella ya está de vuelta y un día me dijo que le dolía mucho que su hermano no se hubiera podido despedir de ella.

Yo le dije: "Amiga: Ale SÍ se despidió de ti". Recuerdas la rola que te mandé y que quería que a fuerzas la tuvieras esa noche? Esa noche, en el momento que yo te la enviaba, tu hermano se estaba despidiendo...

La canción habla de alguien a quien la luz está llamando, alguien que recuerda su vida como algo alegre y se despide diciendo que NO tiene miedo de morir, y que ya es tiempo de partir...

Texto agregado el 07-06-2007, y leído por 231 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
06-07-2007 que increible situacion el contacto con seres de luz... será que eres mágica, niña? lampo
11-06-2007 Es tremendo comprobar algo así y al mismo tiempo bello. besitos Victoria********* 6236013
08-06-2007 :( q lindo mensaje envio, cosas q no tiene explicación pero solo uno saben q si fueron verdad¡¡ celestial
08-06-2007 Hermoso texto y con un cierto misterio y un toque esperanzador, siempre da ilusión pensar que los que se van pueden hacernos llegar algún mensaje. Me gusto muchísimo, de corazón. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
07-06-2007 Hermosas palabras, con la ternura de quien aún en la oscuridad ilumina con esperanzas. Muy bueno. mandragoras
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]