TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andres_hasreck / Sueño un sueño donde nunca dejo de soñar

[C:294492]

Soñar que no sueño, dejó de ser un sueño. Y es que soñar, por nuestros días, se ha convertido en una costumbre que todo el munda hace desde que comienza el día. Algunos empiezan soñando desde el minuto que ponen el pie izquierdo en el suelo. Otros lo hacen al meterse a la ducha, donde pasan una serie de historias por sus mentes. Luego, cuando se miran al espejo, empiezan a soñar sobre cómo se verán y qué se pondrán, qué les dirán y todo lo que realizarán a lo largo del día.
Luego van a tomar desayuno y sueñan sobre qué habrá de desayuno. También sobre qué leerán en el diario y los distintos problemas que se tendrán que resolver durante el día.
Perder un minuto de sueño, es poco común, y algo casi impensable. Es que soñar se ha vuelto rutinario, y algunos dicen que hasta hace bien para el cuerpo, pero está nequivocados. Yo lo sé, porque yo no sueño. Solía soñar, pero trato de no hacerlo más. Es mejor estar despierto. Así empiezo a darme cuenta de lo entretenido que es soñar, consciente.

(en proceso...)

Texto agregado el 07-06-2007, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
02-01-2009 Interesante! angelo_caduto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]