TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xung0 / La Reina de Mesen y el Grajo

[C:294343]

Mantuvo el tono, por unos segundos, para terminar susurrando algo a la cabeza del proyectil. Había recitado la última tonada mágica que conocía para conjurar la última flecha que le quedaba, erguida como última esperanza para finalizar el lance.

La Reina de Mesen, notaba el tedio producido por las horas de combate. Como protectora, estaba obligada a terminar con la apatía y la tristeza que asolaban su reino; materializadas en grajo. El ave funesta había sobrevolado los corazones de cuantos poblaban aquella tierra, nublando su propio ánimo tiempo atrás; pero estaba decidida a terminar de una vez por todas con aquellos males, liberando así su alma.

Con determinación, tomó el arco de hueso de órix que El Príncipe Nómada le había regalado años atrás. Inspiró profundamente, tensó el arma; cerró sus ojos y un millón de deseos cruzaron su mente. Cuando abrió los mismos, todo sucedió a una velocidad brutal, instintivamente. Más que apuntar intuyó su blanco, que se recortaba contra el disco solar. Al soltar la coca, la parábola que había proyectado mentalmente se ejecutó a la perfección, impactando en la pechuga de su enemigo. No hubo estruendo, ni maldiciones, ni graznidos; sólo una lluvia de plumas negras que al contacto con el suelo se desintegraron, dejando paso a una satisfactoria, templada y eterna sonrisa.


FIN


Ya lo sabes hay que apuntar al centro de la tristeza.

Texto agregado el 06-06-2007, y leído por 530 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
12-06-2007 Dioosss!!!!.... un cuento digno de ti, es fantastico, bien usada la analogía... sólo congratulations..... bsitos psilocibe
12-06-2007 Un cuento lleno de magia y belleza. margarita-zamudio
10-06-2007 Que puedo decir, cada vez que lo leo me parece mejor,(y eso que lo he leido unas 20 veces) eres un genio!! Miles de besos y sonrisas mi muso de chocolate!! jejejeje isis737
09-06-2007 Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.***** monica-escritora-erotica
09-06-2007 Tu cuento muy bueno. Tu "moraleja" aún mejor. m_a_g_d_a2000
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]