TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zarzamora / ¿es siempre asi?

[C:294283]

Me acostumbré a vivir una relación provisional, viviamos en ambientes distintos ,casi haciamos vidas separadas,algunas veces esa es la unica manera de perdurar como pareja ,vivir el dia a dia con calma, asi con un estado de inconsciencia rozando el letargo, sabiendo que no hay futuro pero incapaz de cortar las ultimas ligaduras.
Hay restos de vida compartida ,habitos creados sin quererlo ,retazosdel pasado y costumbres adquiridas en tantos años juntos que te van rodeando como una telaraña.
Y asi entre el trabajo y el atender a los hijos la vida se va pasando que vuela y no se echa de menos lo que no se tiene ya , es que no te das cuenta ni de que te falta ,no llegas a pensar que la vida no es solo eso ,que pueda ser algo más .
Pero de pronto un dia hay algo que te hace despertar de tu letargo , y entonces te preguntas ¿ahora que ? ¿como hago ? ¿como sigo con mi vida de siempre, si esa vida ya no me dice nada?

Texto agregado el 06-06-2007, y leído por 167 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-06-2007 que forma de vivir pero es asi casi siempre hoy en dia muy bueno tu texto5* neison
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]