TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / annakiya / Mis Fantasías

[C:293610]

Tengo tantas fantasías, por simples que parezcan, pero no dejan de ser fantasías.

Fantaseo con encontrarme una lámpara maravillosa para poder poderle a Aladino los 3 deseos básicos de mi vida: Suerte, belleza, y felicidad plena.

Fantaseo con encontrar a mi príncipe azul, el hombre de mis sueños, el estereotipo perfecto, en un lugar casual de Bogota: En un bus, un ascensor, un café, o en un tropezón afanado por la calle en una tarde de lluvia.

Fantaseo con una calurosa tertulia en la sala de mi casa con Andrés Cepeda o Los de Adentro. Fantaseo con cantar algún día frente a miles de personas, pero fantaseo mas tener una voz hermosa, melodiosa y angelical.

Fantaseo con tener una familia de prototipo: Una casa pequeña con un hermano molestón, un papá y una mamá muy unidos y una chimenea. Fantaseo, además, con tener un perro Pastor Ovejero, un hámster y una matita de marihuana para decorar el balcón de mi habitación.

Fantaseo con dinero para poder viajar y conocer el mundo, en especial Las Cataratas de Iguaçu en el límite entre Argentina y Brasil. Fantaseo con una Camioneta muy fina, aunque no se nada de marcas, con una moto grande y elegante, una finquita en las afueras de cualquier ciudad y un convertible deportivo de esos de Peugeot que veo todos los días en el concesionario mientras voy en el bus hacia el trabajo.

Fantaseo con ser Gerente de marca, de Producto o ejecutiva de una multinacional reconocida. Fantaseo con becas para hacer todo tipo de estudios de esos que me hagan ser más importante. Fantaseo con aprender a manejar, a bailar y a tocar algún instrumento musical.

Fantaseo con escribir en una columna muy importante de algún periódico o revista, fantaseo con estudiar actuación, técnica vocal, arte dramático o literatura.

Fantaseo con el amor verdadero, con el sexo desinhibido y romanticón, fantaseo con hombres que me cedan la silla, me abran la puerta me corran el asiento en el restaurante, me regalen flores y me den una serenata.

Fantaseo con conocidos y desconocidos, fantaseo con mis fantasías, por que sé que mis fantasías son lo que me mantienen con vida y me motivan a seguir sonriendo.

Texto agregado el 04-06-2007, y leído por 306 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
27-01-2010 Curiosas fantasías, un abanico demasiado diverso. NeweN
10-07-2007 Mas que un cuento es una reflexion sobre lo que esperas de tu vida, o dela vida en general. Akeronte
09-07-2007 Parece ser que esas fantasías no son sólo tuyas, a mi me pasa lo mismo. jeje pasquita
05-07-2007 tus cuentos tienen mucha creatividad ***** acirema
29-06-2007 fantasías para seguir viviendo y sonriendo con la matita de marihuana del balcón. Estrellas y no de fantasía*****. gusbass
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]