TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / peyote / El Guerrero derrotado(Escena III)

[C:293388]

(TRAGEDIA señala a lo lejos, se oyen gritos del fragor de una batalla, se ilumina la imagen onírica del GERRERO arrodillado, esperando que le asesten el golpe final)
GERRERO: La vida pasa, y lentamente voy mirando con desgana. Quisiera ser poeta, pero solamente estoy maldito. ¿Como pude escapar de la prisión en que la vida me ha encerrado?
El mundo me ha ganado esta batalla. Mis soldados de infortunio van callendo, no pueden aguantar, ni tampoco tienen ganas de seguir luchando.
El sol ha quemado mi armadura. Ahora arrodillado bajo la luz de la luna espero el golpe final. Ojalá no duela...no importa el dolor. Ya nunca volveré a besar la tierra.
Envenéname con tus palabras, doncella, para salir de este averno.
Ya nada queda, solo fiambres de valientes soldados enviados a una muerte segura. Frescos ataviados con el óleo de la sepultura. Simplemente lágrimas que gritan en rincones olvidados, y muertas tiritan bajo la esperanza perdida, solo una mala pintura.
Me hundo....
.... me estoy ahogando
Su recuerdo deja algunos trazos de aire, intento respirar...
He perdido, si, pero parece que el rival no da el último paso. Solo tiene que asestar golpe final; espero; espero, terminará el sufrimiento de la derrota con esta cabeza revanada, rodando junto a mi cuerpo. Espero; espero; solo quiero que acabe conmigo y con esto.... pero no se atreve a hacerlo.
(se difumina la imagen del GUERRERO. TRAGEDIA y COMEDIA danzan alrrededor de los restos del campo de batalla.)

Texto agregado el 03-06-2007, y leído por 156 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-06-2007 A VECES LA GENTE Q MAS TE HACE LA GUERRA ES LA MAS COBARDE AL FINAL NO HACEN NADA SOLO DAÑN TU ENTORNO PERO EN LA CARA TODO CAMBIA O NO? psicotrippy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]