TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caotica / Pequeño tigretón

[C:293335]

Pequeño tigretón,

Duerme a mi lado plácidamente. Está hecho un ovillo. Sus ojitos azules cerrados al mundo, ahora rasgados. Su naricilla rosa constantemente mojada. Sus largos bigotes de gato. Sus largas cejas blancas dignas de un gran sabio. Su boca sellada que tantos mordiscos dió, guarda sus dientecillos bien afilados que prometen meterme otro bocado temprano.


Es curioso y extraño verlo así, tan calmado.


Una gran bolita de pelo.


Sus orejas siguen atentas a cualquier movimiento. Por lo tanto, no debo hacer mucho ruido o despertará.

Su barriguita sube y baja a un ritmo constante. Su pequeño corazón bombea la sangre de la vida.


Su aspecto de trigre dulce, es naranjita. Una cola alargada acaba su aspecto perfecto.


Sus patitas enrolladas, por debajo de su cara, que terminan en unas largas uñas afiladas. Esas sí que dejan marca.


Ese es Masacre.


Ese supuesto gato incomprendido, bisex, que se reproduce por esporas, tiene complejo de perro, usa las bolsas de plastico de capa o bien para quedarse atrapado dentro de ellas, y planea dominar el mundo con su ejército de gatos.


Hermoso pero todo un CABRÓN.

Texto agregado el 02-06-2007, y leído por 134 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-01-2011 Con años de retraso te leo. Gracias por el rato tan ameno. Yo también amo a los gatos... aunque solo sea para pintarlos. ZEPOL
02-06-2007 Un súper gato... doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]