TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / utopos / La verdad sobre nuestros dìas

[C:292365]

Quisiera empezar esta disertación, dando la definición que un humilde servidor o sea yo, ya sea por experiencia personal o por lectura recreativa le puede dar a la democracia; Esta seria el gobierno del pueblo este gobierno es ejercido por el mismo, o sea el pueblo; por medio del voto, o sea un pedazo de papel que dice a quien quiere uno darle su poder, y así el otro y el otro y el que gana se queda con el poder de todos. Y ese pequeño individuo debe hacer con él lo que todos o mas bien la mayoría quiere. Bueno e aquí el punto clave, La palabra mayoría, no es que me considere un experto, sino mas bien hablo por boca de jarro, pero las malas lenguas dicen que en el mundo hay tres mujeres por cada hombre. Se me ha hecho difícil encontrar explicación lógica a tal echo mas bien por que nunca tuve tantas, no que me gustaría, sino que se me enseño a solo tener una y además tener tres seria toda una tragedia, y además que mal nos enseñan nuestros moralistas educadores que dejan solas y amargadas a dos mujeres por hombre casado; Pero bueno no es esto lo que nos a traído aquí sino el conocimiento de que por ende la mayoría o sea las poseedoras del poder mundial son las mujeres.
Con la obtención del voto femenino el mundo ha caído en una época oscura y de tinieblas llevada a punta de lanza por nuestro enemigo y principal proclamador de las maravillas de la democracia el país del norte. Con una gran fachada, el echo de que nunca gorvenara una mujer; las mujeres manejan a estas marionetas para llevar las tinieblas a todos los rincones, es un echo que cada día se crean menos estadios y más shoppings lo vemos todos, mientras las revistas culturales y de deportes se desvanecen las revistas de chimentos se multiplican por montones. Este plan llevado a cabo por el poder reinante esta hoy en nuestros días tratando de apagar la ultima luz de libertad que elmundo conoce.
El mundo Árabe tras la excusa de dominar la fuente de energía o sea el petróleo; Las mujeres quieren extinguir la luz que nos dan las leyes árabes en las que ninguna mujer se queda sola , por que cada hombre se puede casar, con las mujeres que puede, quiere, o le dan las energías para mantener; No existe el desear la mujer de tu prójimo por que las tapas con una manta hasta la cabeza, todo pensado tienen los muchachos. Y ni les comento en las aldeas donde esta permitida la extirpación del clítoris, maravillosa forma de desmitificar algo inexistente, el orgasmo femenino es una fábula que todas creen que existe por una amiga, de una amiga, de una tía lejana, que una vez tubo uno. El problemita que estos mitos generan es que las ingenuas damiselas se lo creen y no dejan cristiano sin garchar con tal de buscarlo. Pero por favor en que locura nos estamos metiendo.
Por esto antes planteado yo creo que el mal parido de Bush no es hombre por lo que me quedan dos opciones para él. Una es que es una mujer y la otra es que es el producto de una macabra mente femenina que construyo un robot con el cerebro de una mujer.
Por eso mis amigos unamos en la cruzada por la luz y la libertad.

Bueno esto es un chiste por supuesto. Pero bus no deja de ser un hijo de re mil puta, y la cultura árabe tiene problemas pero no están incluidos dentro del petróleo.
Saludos cordiales,

Texto agregado el 29-05-2007, y leído por 83 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]