TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Canelaymenta / Placer Dormido

[C:292204]

Entre las sàbanas ....allì... te traerè con la fuerza de mi imaginaciòn...me acurrucarè a tu lado, para asi sentir tu calor, tu tibieza, tu olor....

te abrazarè por la espalda, con mi cuerpo desnudo y frìo, para sentir que mis pechos se erectan al contacto con tu piel...te besarè suavente desde el cuello, hasta llegar a tu columna, mientras te acaricio suavente... tu miembro que duerme, al igual que tù....lo despertarè con suaves caricias tratando de cambiar tu posiciòn, hasta tenerte de espalda sobre nuestro lecho.

Quitarè suavente lo que te proteja de ropa y con besos desde tus orejas, bajando por tu pecho, tu vientre y tu bajo vientre.

Llegarè a la selva enmarañada, donde un niño dormido no quiere despertar...y entre caricias y besos, el languido sueño reaccionarà para posarse sobre mi boca sedienta.

Lo besarè, bombeando su delicada estructura, hasta lograr una reacciòn imponente, inquieta, que palpite y sea presa de una excitacion tormentosa, donde no exista tregua.

Sentiràs mis manos recorriendo tu cuerpo, besando tu cuerpo, amando cada espacio de vida que se presente....y por fin en un arranque de locura montarè a ese potro erecto, sabroso, lujurioso, meneando todo cuanto la naturaleza ha entregado para el placer absoluto....gozaras, gemiràs...mientra yo sobre tu miembro palpitante y ansioso, con un gritos de placer culminarè un orgasmo infinito....



Texto agregado el 28-05-2007, y leído por 328 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
13-08-2014 buena , muy buena hombrenuevo
14-08-2009 Exquisito escrito de erotismo y placer ******* duqueuviedo
27-10-2007 bastante descriptivo, mis estrellas MAncebo
06-09-2007 ¡Qué calor que hace! Miro el termómetro y veo que no pasa de los doce grados... caramba, debe ser el poema. Es de un erotismo que hace hervir la sangre en las venas. Si ese era el objetivo: cumplido. jajajaja lobodebarro
01-06-2007 que bien siq ue sabes escribir felicidades***** neison
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]