TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ismarel / No es la teoria del caos

[C:291876]

TEORIA DEL CAOS

La teoría del caos, teoría matemática que se ocupa de los sistemas que presentan un comportamiento impredecible y aparentemente aleatorio aunque sus componentes estén regidos por leyes estrictamente deterministas. Desde sus comienzos en la década de 1970, la teoría del caos se ha convertido en uno de los campos de investigación matemática con mayor crecimiento. Hasta ahora, la física, incluso si se consideran las ramificaciones avanzadas de la teoría cuántica, se ha ocupado principalmente de sistemas en principio predecibles, al menos a gran escala; sin embargo, el mundo natural muestra tendencia al comportamiento caótico. Por ejemplo consiste en mover un cuadro conjunto de números potenciales de 6 a 2 sobre 5 moviendo los lugares del mayor al menor para llevarlo para allá y tenerlo en cuenta para lindarse de la López y garcía son los sobrinos del rey de España libro de santa Catarina campo de monterrey en tapisco los cuatro policías fueron asesinados por la mafia bueno paletas heladas de limón tamarindo luna de calcio de una mierda de finolis. Guacara los archivos nacionales de la nación fueron robados para no míralos por las narices la terminación de la especies de la tierra se debe a nuestra idiotez que egoístas somos lo que creemos que es correcto no loes como estamos seguros que cuchara fulano día noche de miel para bienes hipotecarios los molletes de la abuela una vez la tercia de entupidos de la chingada una vez que hayamos terminado ponemos nuestra cabezas de la madre tócate los codos con los dedos se que puede el gato esta mirándome con curiosidad pregunta que haces me come la cintura pì por radio al cuadrado es igual a la frase veámonos de aquí por si la dudas me gustaría tener un pan de dulce remiel zapato silla Guatemala Hugo Chávez es un pendejo si lo es pero no esta que ago fue a la tienda para comprar pan , la escuela de la luna llovió ayer para la deidad de la mujer se vendía para mantenerse acaso es un gran pecado . Lo que yo quería era caerle bien pero ella creía que quería otra cosa la amaba mucho ay señorita garcía como te quería gaby se llamaba pero no lo comprendió pero una vez de la locura de la nube la guiaría de la teoría de las especies 1 +1= 12 pero si lo sumas no da nada la introducción alas hipotenusas de la biología quiere decir que las especies evolucionaron de la cápsulas de chocolate sangre corría .Maldito te odio tanto me gustaría tenerte aquí me la quitantes pero una persona es feliz a veces no creo es feliz si quiere Otros ejemplos son la turbulencia en una columna de humo que asciende o el latido del corazón humano.
Durante mucho tiempo, los científicos no sabian que hacer con sus pies pero se los comian para que para que se los cortaban y se los comian en sopa putas venian miadas para tubarsela un hígado es lo que le faltaba medico torpes el niño es un pobre idiota mas lo que lo solapan pero carecieron de medios matemáticos para tratar sistemas.

Y + X -90/85=12547 *369.3232 +X + Y + = (5654)

Por muy familiares que resultaran, no tenían derecho a violarla era una niña natito da miedo el tiene miedo de morir pero eso si las clínicas de las uñas no sabían lo de la paciencia de gel músculos duelen ya no se que escribir chinga no se si ir por metro o metrobus Michoacán esta en crisis partir de la década de 1970, sin embargo, algunos físicos comenzaron a buscar formas de encarar el caos. Uno dos tres cuatro cinco seis por seis o si no te mueres cerdo de tu pinché porquería que tienes atrás pero si ahorran no te creo. Los esquemas del caos están relacionados con los que se observan en la geometría fractal, y el estudio de sistemas caóticos tiene afinidades con la teoría de catástrofes.

Texto agregado el 26-05-2007, y leído por 120 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-06-2007 No utilizes el nombre de la teoria del caos para esto, por favor sensei_koala
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]