TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ismaela / Implorándome placer

[C:291804]

Implorándome placer
En la puerta estabas, no era la primera vez que te veía así con esa mirada intrigante misteriosa con la que aprisionas y provocas que mis sentidos se distraigan .Luces como siempre lo has hecho ese atuendo que en noches de pasión la derramas sobre todo el salón, que luego recoges ágilmente mientras escuchas un –"gracias, eso fue todo"-y me devuelves tu retorcida sonrisa con la que sabes que sigue un –"quédate"- volviendo a caer en tu juego que se hace mío al despertar.
Me despiertas como siempre, haciendo sonar tus pisadas, largas un tembloroso “te amo” por temor a mis burlas y sabes que durante toda la noche estuve observándote tratando de acostumbrarme de que mañana no estarás porque lo decidí así y siempre lo hare.
Conoces mis hábitos de sentir y no me juzgas por ser inaudita, sabes que te amo pero no lo dices, por miedo a que me descubriste y temes perderme.
Llegas otra vez como si no supiera que esperaste todo un día .Vuelves y sabes que cometeré lo mismo, hablare a tu oído responderás las mismas palabras incluso los gestos y exclamaras esos términos de ansia que te pedirán de nuevo que vuelvas en mi búsqueda.

*Cuando grites mi nombre,sabrás que no miento

Texto agregado el 26-05-2007, y leído por 272 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
11-06-2007 "no te juzgo por ser inaudita" un hallazgo. bueno. cautiva. dax
02-06-2007 Dice Bertrand Rusell: "Entre todas las formas de precaución, la cautela en el amor es la más perniciosa para la verdadera felicidad". Me encantó leerte, sobre todo porque llevas a la reflexión. De cinco estrellas, aquí las dejo. borarje
29-05-2007 ***** chapoo
29-05-2007 muy bonito pero parace que quieres decir más mi 5* alfeiran22
29-05-2007 bueno, tu expresas el amor de una forma especial. Saludos, me gustó. Jazzista
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]