TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ciruela / Contemplación del dolor

[C:291742]

Tengo las manos frías y el sueño pesa sobre mis ojos. Escucho a través de espejos la voz de alguien quien perfectamente vuela hacia ningún lado. Dolor, se escucha un grito de la humanidad, y los oídos sordos sangran para no escuchar. Tiembla el piso sobre las cabezas de los que eligen estar al frente. Yo indiferente, escarbo descaradamente la suciedad que se incrusta en mis uñas, la saboreo en mi lengua y la escupo salivando las entrañas del que tengo en frente. Me arrullo en la parte de atrás sometida a mis presiones y expectativas. Los demás, se arman de valor y prohíben el llanto de la niña para sentir poder. La callan, la asfixian, la pequeña muere, la humanidad cesa de gritar. Los oídos dejan de sangrar, el tiempo se detiene para no volver jamás y la tierra pierde su fertilidad. Mi mano escarba pero no logra florecer rosas inmundas en sus uñas. Entonces la entierro en la herida, la infecto, la sufro. Las personas de adelante sucumben ante el dolor y caen al suelo fertilizándolo. El cuerpo de la pequeña se descompone en una flor; y la humanidad muere; y la flor crece; y yo sigo escupiendo, esta vez desde adelante, la suciedad que arranco de mis uñas.

Texto agregado el 26-05-2007, y leído por 173 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
18-09-2014 a veces se puede negociar con el dolor, la mayoría de las veces no, lo incierto es la sensación de espera, ese instante previo en que sabemos que está por ocurrir, tal vez como si miraras tus uñas limpias y supieras casi al instante que estarán sucias en el próximo aleteo cafe1na
09-06-2007 Ufff...doloroso. 5***** chapulinpulento
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]