TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LithiorelArkangelOscuro / La Guerra de los Caídos (Parte 5.c)

[C:29174]

(Leer antes Luz, siete dias y los textos que siguen de ese capitulo ;-) )

La Guerra de los Caídos (Parte 5.c)
(continuación)

"Muerte, Odio y Enfrentamiento"

La Ira y la Sed de venganza, cubría el sagrado cuerpo de Miguel, mientras avanzaba en su sed de lucha para encontrarse con el maldito que le robo la vida de un amigo....

Miguel: ¡Nathanaël!, dirijámonos al sector sureste!, creo sentir de donde viene ese maléfico poder, ¡Kalelh!, quedas a cargo de las tropas mantenlas fijas, no retrocedan ningún metro!, esta claro!...

Después de dar ordenes a Kalelh, Miguel se adentro en filas enemigas, nadie era rival para su espada "Vida", uno por uno caían, la sangre azul brillante, roseaba los cielos congelándose en un segundo por el frió Espacio...

Miguel: Sigamos avanzando, ya casi llegamos! - en ese momento un grito de desesperación emite Nathanaël quien se abalanza en dirección a Miguel...

Nathanaël: !Señor cuidado! - una ráfaga de viento helado producido por un extraño objeto que daba vuelta como un boomerang, corto el brazo de Nathanaël, provocando una fisura en su cuerpo celestial y dejando una salida a su energía dinámica para que fuera absorbida por Escarcha de Hielo...

Miguel: ¡No flaquees ahora!, ¡ten fé!, ¡yo te ayudaré!, - utilizando a "Vida", sello la herida del brazo de Nathanaël y lo dejo fuera de los efectos de Escarcha, mientras una risa burlona se escuchaba muy cerca de ahí....

Leughim: Jajajajaa, pensé que el príncipe del mundo celestial iba a oponer una mayor resistencia a mi espada, jajaj me has decepcionado, Miguel, hijo de Yahvé - juntando una cantidad de energía impresionante, el hijo de Luzbell se rodeo de un Aura Roja que expulso en dirección hacia los dos ángeles del cielo...

Nathanaël recibió el impacto mas severo, sus ropas se quemaron, la mitad de la cara se le deformo, mientras, Miguel, veía como su mano derecha se sacrificaba, por su futuro Rey...

¡Noooooo!, se escucho el grito de dolor mientras las lagrimas de Miguel cubrían el rostro ensangrentado de azul, agarrando la espada con firmeza, se abalanzo directamente sobre Leughim, "Vida" brillo, pero Escarcha de Hielo cada vez tenía mas poder, las dos espadas están a punto de chocar, las miradas se cruzan, el odio se lee y se siente, el tiempo se detiene, el choque, el enfrentamiento empezó...


(Continúa este relato, en la cuarta parte de este capitulo final " ¡Brilla Vida!"”)


Texto agregado el 06-03-2004, y leído por 212 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
07-03-2004 Me encantan tus aventuras tan bien narradas e imaginadas, besotes AnaCecilia
06-03-2004 Me lo imagino en una serie de dibujos animados, seria la bomba yoria
06-03-2004 Que bella tu imaginación estas llamado a grandes relatos, te veo llegar con tu lapiz espada. gatelgto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]