TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnnaKiYa / El PrInCiPe AnDrEs eN sU CoRcEl Se FuE

[C:291660]

Llegaste un día en tu corcel negro, vos, con tu alma en pedazos e incompleta. Con el cuerpo entero y el corazón desahuciado por el humo asqueroso de la hierba seca y maloliente de los celos.

Y fuiste vos aquel príncipe de cuentos el que besó a la princesa aquella noche; de testigo un girasol por cuatrocientos y un agua transparente alcoholizada y sin futuro.

Éramos vos y yo galopando en el rincón de galerías de canciones, apoyados en un muro de sueños, de deseos y en el soporte de un bastón.

Y de los cigarrillos pisoteados en el suelo se levantaron prejuicios calcinados y convertidos en cenizas.

Pero vos no te diste cuenta que desde esa vez, no solo apagaste la colilla y arrojaste por el puente ese bastón: esa vez la enfermedad se convertía por fin en esperanza pero la llama del amor se te extinguió.

Los limones te amargaron los recuerdos, y el dulce sabor de tus besos se convirtió en ron…y son y ton, y en llanto descontrolado, que conllevó a escaséz progresiva de cordura y elocuencia.



…Al príncipe de hadas que soñó, ella no volverá a ver jamás, galopando se fue en su corcel negro, a recoger entre la niebla el tiempo que dejo por el camino.

Es muy tarde ya.

La princesa y sus mejillas rosadas, tristes y hundidas en el abandono, murieron por el hechizo y deshojaron lentamente los cartuchos tan blancos y tan puros como lo fue una vez el amor que en esta historia se relata.



Pero según toda leyenda y moraleja: cada cuento, cada espacio, y cada historia, tiene un fin.

Así que……



FIN

Texto agregado el 25-05-2007, y leído por 247 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-06-2007 porque todo tiene fin=? porque no nos dedicamos a hacer del amor algo eterno... miguelcm18
07-06-2007 triste pero cierto... muchos hombres son asi... por desgracia yo soy de los pocos caballeros que quedamos en extincion... jejeje MaGo_De_Oz
05-06-2007 Hay cosas muy, pero muy buenas acá. Dejemos de lado el tema de la tristeza o no de Jazzista (El jazz es demasiado amplio, ¿cierto?). Por ejemplo en el segundo párrafo, "de testigo un girasol por cuatrocientos y un agua transparente alcoholizada y sin futuro." Eso está Bueno. ;) jef
28-05-2007 Poesia romántica, que tiene siempre una razón para sufrir y otra para sonreir... alado
26-05-2007 Tus textos en general son tristes. Me pregunto si puedes escribri algo alegre o con otro tema que no sea el amor no correspondido. Jazzista
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]