TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ricki / DECALOGO DE AMOR

[C:291525]

DECÁLOGO DE AMOR

1.- Quiero sumergirme en un lago contigo y sentir cómo el agua juega con nuestros cuerpos.

2.- Quiero después secarte con la luz del sol, mientras froto tu piel brillante y palpo cada resquicio, que quieres hurtarme.

3.- Te habrás cansado de robar con cautela y ya no quieres ser ladrona de tu cuerpo. Allí llegaré y secuestraré tu figura en robo franco y sin espera.

4.- Tengo la lengua, tengo los dedos, tengo el deseo...

5.- Mis armas se han multiplicado: tengo los ojos, tengo la urente ortiga, tengo el sexo despierto.

6.- Y palpo tu cuerpo exánime, a mi disposición, y toco y penetro con dedos y ojos y con los poros abiertos, dilatados los sentidos, abrasados de locura. La ceremonia no ha concluido. Vendrá luego la entrega definitiva.

7.- Despiertas en embeleso y robo entonces tu libertad para ponerme a tu antojo, ponerme yo a tu antojo. Ya no eres libre.

8.- Te fatigas de hurgar en mi cuerpo, la lengua cansada, los dedos adoloridos y púrpura tus mejillas. Soy dueño.

9.- Me pides que entre, que lama, que toque, que huela, que llore. Y yo convengo.

10- Somos esclavos y es ahora sexo tuyo y sexo mío, mezclados, divina fatalidad cumplida, y se nos va la palabra y nos quedan los gemidos. Y en los dedos hebras viscosas como hilos de la virgen, y en los ojos una bruma, y en la boca un suave ardor de labios rotos.

AMEN.


Texto agregado el 24-05-2007, y leído por 297 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
08-05-2008 Delicado manejo del erotismo. Mis***** lilianazwe
18-07-2007 sublime, hermoso, rico, suave, sereno, impetuoso... he disfrutado tu texto muchísimo!! astridcomet
10-06-2007 Original y profundo, todo un logro. churruka
10-06-2007 Hermoso, y casi todo se me hace familiar.Muy bien! doctora
07-06-2007 Qué increíble... me identifico y es que el sexo compartido por un amor verdadero nos hace unos en un mismo cuerpo, uno cariñoso y un corazón. Muchas gracias por compartirlo. Te mereces 5 estrellas... pero si hubieran más... jajaja Francisca Sofía amal
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]