TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 595) Enamorados.

[C:291374]

Alguna vez seguro lo estuve, lo sé. Caminaba tranquilo y seguro, distraído del mundo que ajeno me rodeara como hoy, que todo me sabe tan distinto ya, a la distancia y el sabor que dejan esos días aquellos, esos tan idos e irrepetibles, que tarde me percato de haberme perdido en el camino.

Nos pasa que somos unos seres convenencieros, y movemos el día a perpetuidad caprichosa, demandamos horas y lunas, soles eternos, arcoíris que bailen sobre nosotros, que convencidos de su belleza, damos a veces (muy pocas por cierto) gracias a la vida.

Todos lo hemos alguna vez estado, eso seguro, lo sé. Enamorados cautivos, dolorosos risueños, incomprendidos diagnosticados, tocados por saeta y media, que nos pinta la música de colores, y la lectura de aromas frutales, cuando el escalofrío que recorre la espalda y el pecho nos alejan del miedo y la duda razonable al alcance de esos brazos que se erizan ante el roce de una sonrisa.

No lo estoy, hace tiempo no lo he estado, eso también lo sé, seguro. Flotando de un trozo de nube sujetado, cual niño al juguete nuevo o a las faldas de su madre, hace tanto difunta que hasta se olvide de su rostro, de su calor y sonrisa entrañable. Por eso escribo hoy, porque encontré la palabra que le faltaba a este intento, y eso me recuerda quien soy.

Seres flotantes, ajenos de toda mundana perturbación pasajera, rodeados por una burbuja delgada, delicada y a prueba de olvido mientras dura, son esos enamorados a los que no pertenezco ahora, en el tiempo de las flores de lluvia eterna, donde el llanto no cura una sola de las heridas, y lo siento demasiado.


Texto agregado el 24-05-2007, y leído por 151 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-06-2007 muy bien, es bueno estar enamorado unas veces si y otras no july269
31-05-2007 Gracias por lo que me toca. andyengel
28-05-2007 Yo tambien he estado enemorada y aun lo estoy espero ser correspondida pronto; me gusto un buen, hace un buen que no te leia y me ha gistado cuidate te mando besitos y recuerda que te amo mucho..... por cierto date una vuelta por mis cuentos vale?? baisser
25-05-2007 El amor es solo un estado de estupidez, enamorarse es bueno, pero nos aturde. y nos hace fragiles. besos nocturna_2
25-05-2007 Es cuando entro en el mutismo. J'ai compris tout. inalicia
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]