TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / calipsitaa / CARTA DE UNA MODELO (HUMOR)

[C:291070]

LO VOLVI A SUBIR PARA MODIFICAR ALGO.. BESOS

Carta de una modelo

Hola mami:
Te escribo porque, bueno, porque nada, porque hace mucho que no nos vemos. Me teñí ¿viste?

Te escribo despacio porque sé que sos lenta leyendo y no podes hacerlo tan rápido.

Si recibís esta carta es porque te llegó, si no avisame y te la mando de nuevo.

Me mudé a otra casa, pero tengo al mismo correo electrónico, me lo traje, así no tenía que cambiarlo.

El lugar es re TOP Má, mas equipado que el otro. Tiene un lavarropas que no estoy segura si funciona o no, porque ayer metí una bombacha, apreté el botón y desapareció junto con el agua.

El inodoro también es raro, no sé para que gira.

Le compré el sobretodo a papá y se lo mandé por encomienda, mi amigo Fran me dijo que con los botones puestos pesaba mucho, así que se los saqué y se los puse en el bolsillo.

Es agitada la vida de modelo, este nuevo representante me hace hacer mucho ejercicio, ayer me dijo que me ponga en cuatro y tuve que permanecer así por casi una hora, menos mal que él me sujetaba de atrás, porque sino me caía de boca.

También me preocupa que acá no hay bidet, ayer casi me mato haciendo la vertical en la ducha.

¿Así que mi hermana está embarazada? ¡Ay!…¿Están seguros que es de ella?Decíle que me escriba y me diga si es nena o nene, así sé si voy a ser tío o tía.

Me compré una tortuga Má, aunque la verdad no es mucha compañía. ¿Por qué duermen tanto las tortugas Má?, hace más de tres días que está durmiendo boca arriba y no se mueve.

¡Acá en París hace mucho frío! Ayer casi no pude encender la chimenea, me dijeron que tenía que remojar un papel en alcohol para prenderla, y ya había tirado casi todo el diario remojado en alcohol, cuando el vecino me dijo que además tenía que encenderlo.

Debe ser por el idioma, no lo domino aún, ni siquiera sé que quiere decir “petit blonde fou” como me dice la mayoría, pero seguro que es algo lindo no?.

¿Sabes lo que probé acá? Gaseosa en polvo... Sí, así como escuchás, me la regaló mi representante, me dijo que era Coca y se aspiraba por la nariz. Es blanca y no tiene gusto a nada, pero me gusta!

Igual voy a tener que dejar de tomar tanta, porque no hay de bajas calorías y voy a terminar engordando.

Bueno, tengo que dejar de escribir porque ya me estoy quedando sin voz, si necesitas algo de plata avisáme y te la mando por fax.

A propósito, si la ves a Vicky, dale saludos de mi parte, si no la ves no le digas nada total se los mando en la próxima carta.

Besos:

Nicolle



Texto agregado el 23-05-2007, y leído por 232 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-06-2007 divertido psicotrippy
19-06-2007 ola...calipcita... que es de tu vida.. te agrege a mi msn... esta buenicimo.. me dio mucha risa!! cmo esta tu hija...!! creo que en algun momento peleamos o cosas asi.. serian niñerias.. un abrazo grandtoe y me gustaria hablar contigo..estoy esperando un bebe y esto es supr dificl besos uzume999@hotmail.com uzume
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]