TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ysobelt / PUBLICIDAD EN LA LUNA

[C:290910]

Las películas de serie b, son filmes de bajo presupuesto. Su característica más extendida es la que habla de sus pocos cuidados decorados, efectos especiales y guiones. Aunque también es cierto que muchas de estas producciones han llegado a convertirse en clásicos del cine. (Sed de Mal, Cat People, El último refugio, etc.)

En dichas películas se abordaban nuevos temas y se creaban lenguajes que, para la época, eran más que novedosos.

Mi recuerdo de estas películas, sin embargo, no está en el cine. Sino en la programación televisiva de la madrugada. Películas malas a rabiar de las que no te quedaba otro remedio más que reír a pierna suelta.

La clase b dio paso a la serie Z, aún con menos presupuesto y de las que han brotado títulos como Plan 9 from Outer Space, del ya conocido Ed Wood.

Un colega y yo, en aquellos tiernos años corríamos al único videoclub del pueblo, para buscar en una enorme “cesta”, al fondo del local” entre cientos de miles de desordenadas películas pasadas de moda, aquel género de zombis donde se podían ver imágenes de una gran apisonadora pasando por encima de esos cadáveres “vivientes”.

Todo aquello producía en nosotros una escandalosa carcajada.

Lo que más nos gustaba, además de los bizarros trailer con los que se presentaban, eran las entradas de las mismas, los números titilando en la pantalla, la productora haciendo gala de una colorista rotulación y los títulos. Ahhh, ¡qué títulos!: Vísceras y chorretones Sangrientos, La legión de hombres sin almas, Plan 9 del espacio exterior, El macabro cumpleaños del 22 de mayo Estos últimos que van de… Bueno son, robots, vampiros, exploradores, Bah, todo a la vez.

Así que amigos, compañeros y colegas, la historia que a continuación se visionará en sus pantallas es un homenaje a Ed Wood y a las peores películas que he visto en mi vida. Sí, ya sabéis, las que marcan la existencia de cualquier persona. Así pues, este “cuento” podría ser el peor de toda la historia. (Esperando así que algún día me devuelvan el homenaje)





























































4














































































































































EIN FILM DER:






























































































































































































3






















































































































































































Texto agregado el 22-05-2007, y leído por 458 visitantes. (22 votos)


Lectores Opinan
11-10-2007 Original homenaje a un cine con el que no estoy muy familiarizada, la verdad. Pero tú me lo has acercado con cariño. Me encantó el personaje del frases, brillante. Y lo numeritos antes de empezar la peli, un toque genial! Selkis
19-08-2007 Guapisimo. Me encantó el efecto ese de pelicula mala que le das. Y el personaje de El Frases mola bastante. peyote
13-08-2007 Bien construido. Diàlogos y clima perfectos. Temàtica original y atrapante. Con un desarrollo exacto de pie a cabeza. Màgico. Mi enhorabuena Isobelt. Todas las estrellas. prosenium
05-07-2007 Si que estuvo buenísimo, delicioso....qué más te diría?!....Brutal. descarada
15-06-2007 Hilarante ensayo, realmente es una joyita de imaginación. Gracias por la diversión y los recuerdos. Un saludo cordial marxtuein
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]