TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / urulandes / cuento de buen ánimo

[C:290816]

Cantando bajaba del cielo amacándose desde una estrella que como azúcar quemada babeaba un hilo brillante.
Pronto dió con el suelo desprevenida y su voz vibró. La vibración de su voz sumada al sonido de la colisión despertaron a la copa de champagne, que estaba tumbado en el suelo.
Se despertó llorando ya que casi fue destruida por la frecuencia de la visita estelar.
-¿que es esto?
dijo la cantora.
se acercó a la copa y viendo como se alejaba rodando, llorando, a pesar de las leyes de la lógica que dirían que solo hubiera sido capáz de girar en círculos, ¿no? -creo que eso ya lo había dicho antes.
La tomo y la miró a la luz. Solo una estrella iluminaba, la otra estaba caduca y muerta.
La copa estaba limpia, pero su expresión era triste y pensó
-¿desde cuando?
En medio de la escena, radiante de magia y fantasía, aparece corriendo el elemento realista.
-Hola, soy Real.
-¿Real es tu nombre?
-Si, ¿o acaso pensabas que era de verdad, o que pertenecía a la realeza?
Será mejor que dejes de escribir, pensé.
Pero si dejara de hacerlo entonces tendría que borrar este texto, en vez de pulsar el botón que lo publicaría en la internet.
Pero que importa, es solo la internet.
Entonces la que cantaba mientras bajaba de un hilo brillante y pegajoso dijo
-¿usted, señor Real, sabe si sería apropiado llenar esta copa?
-mmm... una copa de champagne verdad?
-si
dijo la copa de champagne.
-tal vez sería bueno llenarla de yampain, dije yo, pero nadie me escuchó porque soy ajeno a los hechos.
El personaje llamado Real pidió la copa prestada e intentó hacer aquel truco con el que se hace sonar la copa. Logró una nota perfectamente audible y muy musical.
Pero la muchacha era de una naturaleza tan noble que su corazón de cristal estalló, produciéndole dolores insportables. Los cristales rotos hicieron horrendos estragos en su interior.
El señor Real huyó corriendo, pero no sin antes destruir la copa.
El señor Real se cayó del planeta porque era un planeta muy ovalado, y llegó a una parte a la que la fuerza de gravedad no llegaba.
Murió asesinado por el virus alien.

Texto agregado el 22-05-2007, y leído por 148 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-05-2007 huy!! tienes un estilo laberíntico,amigo, es muy original e ingenioso, muy bien trabajado... como siempre tu imaginación prevalece, llena todos los espacios vacíos... tu prosa es genial.- angelo_caduto
22-05-2007 "Cantando bajaba del cielo amacándose desde una estrella que como azúcar quemada babeaba un hilo brillante"... utaaa!! Y eso ques? un trabaluengas? jip jip. Tzub
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]